Prólogo

1.8K 201 193
                                    

Confession

Hoy es el día.

Camino hacia ella de manera nerviosa mientras oculto una carta en mi espalda. Mi pulso aumenta haciendo que se me dificulte respirar, mis manos empiezan a sudar y mi lado cobarde grita que dé media vuelta y me rinda, que ella no está a mi alcance. Dejo de mover mis pies, tratando de ir por el camino más fácil, no decirle de mis sentimientos.

Sacudo la cabeza en negativa.

Ya basta de huir Jeon, ¿qué tan difícil es caminar hacia ella, entregarle la carta y decirle "me gustas"? 

—Tienes el valor de hacerlo, muévanse malditas piernas — murmuro en un tono al que sólo yo me escucho.

Finalmente, después de controlar un poco mi respiración y ver que mis manos no suden mucho, vuelvo a avanzar, ella está entretenida en su portátil, sonriendo mientras lee algo.

Espera.

¿Y si ya le gusta alguien? puede ser que esté hablando con el chico que le gusta, también está la posibilidad de que no sea su tipo y me rechace por eso. ¿Y si es lesbiana?, no quiero vivir en la depresión del rechazo, pero tampoco de la cobardía.

Antes de darme cuenta ya estaba frente a ella, tenía el cabello entre castaño y rojizo atado en una cola alta, ropa casual y sin maquillaje. No es que a ella no le importe que la vea sin maquillaje, de hecho es de las pocas chicas que no le gusta el maquillaje y que sólo lo aplica cuando va a reuniones importantes según ella, pero puedo contar con una sola mano todas las veces que la vi maquillada en estos tres años que llevamos de amistad.

—¿Qué sucede Kookie? — parpadeo saliendo de mis pensamientos, estoy tan nervioso que empecé a divagar con ella en frente mío.

—Na-nada, yo sólo quería de-decirte algo — desvié la mirada tratando de calmarme, sus ojos mirándome a la espectativa de manera curiosa solo altera más mi pulso.

Ella cierra su portátil antes de palmear a su costado —Siéntate.

—No... no es necesario — ella me mira confundida antes de asentir.

Su celular suena, alterandome más con el ruido de nuestra canción. Sé que 'Butterfly' contiene un ritmo tranquilo, pero en este momento hasta una canción de cuna me alteraría. Frunce el ceño antes de disculparse y contestar, no se va a otro sitio al hacerlo y sonrío internamente, confía en mí.

—¿Diga? — asiente aunque la persona al otro lado del teléfono no pueda verla —Entiendo, veré si puedo ir — sonríe haciendo que mi corazón vuelva a acelerarse —No, tranquila. Te llamo luego — cuelga antes de levantar la vista —Lo siento, no esperaba la llamada — simplemente asiento porque no puedo hablar debido al miedo —¿Jungkook? Estás cada vez más pálido, ¿realmente estás bien? — ella alza la mano, tratando de posarla en mi mejilla pero me aparto, desconcertándola con mi reacción. 

—Y-yo... qui-quiero decirte algo important-te — inclinó la cabeza mostrando confusión, así que continúe —me-me gusta-tas — dije antes de inclinarme para darle mi carta.

 qui-quiero decirte algo important-te — inclinó la cabeza mostrando confusión, así que continúe —me-me gusta-tas — dije antes de inclinarme para darle mi carta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(N.A: Hecho en paint :v porque no encontré imagen en google y quería explicar por si no lo entendieron, no se rían)

—Kookie yo... no, em... — entré en pánico —yo lo siento— volví a pararme recto dejando caer la carta al suelo, miré el suelo y mordí la parte interna de mi labio, me rechazó.

No quise seguir pasando más vergüenza, por lo que di media vuelta y empecé a correr aún sabiendo que luego tendría que enfrentarla.


Rechazadora POV

Bajé la mirada antes de levantarme y recoger la carta, sonreí con tristeza por no poder corresponder sus sentimientos.

—Te amo Kookie, pero tu debes estar con Taehyung.


CHAN CHAN CHAN CHAN!!!

No sé si se lo esperaban, por si no lo entendieron, Jungkook se le confesó a una amiga, ella se lleva bien con todos y como que siente algo por los dos menores (? (spoiler ahre) pero ella es VKook shipper :O por lo que aún si cualquiera de ellos se les confiesa, ella no quiere aceptarlo por esa misma razón. Quiere juntarlos. No sé si se me entienda .-. pero es una idea que se me ocurrió de la nada (: el POV que sale así XD es exactamente porque no se me ocurre un nombre para ella, si tienen ideas agradecería si lo dejan en los comentarios :D me ayudaría muchísimo.

Aplauso por mi gran dibujo de paint :v

Se lo dedico a mi esposa porque la amo y como es mi primer fic VKook, pos ya tu sabe nena (? ( ͡° ͜ʖ ͡°) ok ya me pasé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se lo dedico a mi esposa porque la amo y como es mi primer fic VKook, pos ya tu sabe nena (? ( ͡° ͜ʖ ͡°) ok ya me pasé ._.

Gracias por leer!!

Mxri02

Shipper (VKook/KookV) ||Editando||Where stories live. Discover now