Capítulo 6

284 36 7
                                    

Bueno si, pero no.

¿No han tenido esos momentos en los que sienten la necesidad de coger una pistola, apuntar tu corazón y dispararte?¿O subir a un rascacielos y tirarte? ¿Tomar muchas pastillas de dormir para nunca despertar? ¿Colgar una soga a tu techo y poner tu cuello en ella? ¿Que una bala perdida te atraviese?

Porque así me siento ahora mismo.

¿Por qué?

¡¿Por qué?!

¡Porque me siento fatal!

Pude no haberlos visto, soportaría no verlos si con eso uno de ellos no puede caminar al día siguiente, tendría la intriga y deseos de admirarlos pero lo aguantaría, lo aguantaría si eso hacía que avancen en su relación. ¡Pero cómo no podría querer ahorcarme si por mi culpa pararon!

Iba a darles su privacidad, juro que iba a hacerlo. Hasta había guardado el teléfono. ¿Cómo podía adivinar que iba a llegarme una notificación en ese instante? ¿Por qué mi teléfono no estaba en vibrador?

En este momento, todo mi odio se dirige a mi y la persona cuyo mensaje aún no puedo ni quiero revisar.

Nos encontrabamos sentados en la sala, yo frente a ambos y la tensión en el aire no hacía mas que aumentar. Después de escuchar mi hermoso Monochrome no Kiss, ambos pararon en seco. Como si acabaran de darse cuenta de lo que estaban haciendo. Luego, al mismo tiempo, voltearon a verme.

Yo solo deseaba que la tierra me trague.

Y me escupa en un mundo paralelo donde ellos si continúen.

Empecé a balbucear como si tuviera alguna deficiencia mental buscando una excusa mientras ambos se separaban rápidamente y regresaban las camisetas a sus cuerpos.

Adiós mi hermosa vista.

Hubo varios minutos de un incómodo silencio, solo observandonos sin decir nada, como ahora.

Luego Jungkook con el rostro en llamas se acercó a mi, agarró mi muñeca, me arrastró a la sala y me sentó en la silla.

Desde eso han pasado quince minutos.

Asumo que quieren una explicación acerca de mi mirándolos por un buen rato, y ellos también quieren decirme una de su situación.

Ahora que lo pienso, si estaban en medio de la acción, ¿no les doleran sus penes por no terminar lo que estaban comenzando? ¿Aún continuarán con la erección?

Misterios de la vida.

— Ejem. —Jungkook se aclaró la garganta. Llevé mi atención a él. —Tú.... — dudó—¿Cuánto viste?

Por supuesto que preguntaría eso. No cuento con tanta suerte.

—Bueeeeno...

¿La verdad o la mentira? He ahí el dilema.

Si digo la verdad lo mas probable es que todos sus avances se vayan al tacho por mi culpa, hasta puede que sume puntos negativos y será duro para Taehyung estar más lejos que el punto de partida. También esta el hecho de que le gusto o bueno, gustaba a Kookie.

Pero las mentiras no nos llevarán a ningún lado. Y si por mi culpa Tae la tiene más difícil, lo justo sería que por lo menos diga lo que tanto les oculte.

—No sé cual fue el comienzo, pero ustedes ya estaban en esa posición y muy cerca.

Qué sutil.

Jungkook se vuelve pálido mientras Taehyung se sonroja un poco. Oh no Kookie, no te asustes.

Busca algo para tranquilizarlo.

Shipper (VKook/KookV) ||Editando||Where stories live. Discover now