Capítulo 5

352 38 16
                                    

'Decisions' (Decisiones)

Estando posicionados uno sentado al lado del otro en el suelo, apoyando la espalda en donde deberían reposar los pies cuando se sientan en el sofá. Jungkook se hallaba a la izquierda de Taehyung, quien estaba más cerca a la puerta, dejando caer la parte posterior de su cabeza en donde supuestamente deberían estar sentados.

Taehyung observaba cada cinco minutos a Jungkook, no pudiendo creer que esten solos en casa. Las veces que menos de tres miembros obtenían minutos de soledad eran escasas, no, mínimas. Especialmente si se preparaban para un comeback.

Apropósito había apurado sus asuntos al enterarse que los chicos iban a salir dejando a Jungkook durmiendo en el departamento, inmediatamente se dio cuenta de esta oportunidad. No podía desperdiciarla.

Minutos a solas con su amado. ¿Qué clase de tonto lo dejaría pasar?

Jungkook sintiendo su mirada por los cuarenta minutos de la película, se cansó. Llevó sus ojos a los del castaño mientras fruncía el ceño.

—¿Qué sucede hyung?

Taehyung parpadeó varias veces sorprendido, sabía que solo era cuestión de tiempo hasta que el maknae se irrite de tanto misterio, ya que solo lo observaba pero no pronunciaba palabra.

No supo que responder, no podía decirle la verdad, si le decía que lo cautivaba y que se arrepentiría si no lo veía cada cierto tiempo, solo iba a aumentar la confusión del menor, o peor, romper en una carcajada, y eso iba a herir a Taehyung.

Nadie quiere ser herido si puede evitarlo.

Simplemente sacudió la cabeza en negación, tratando de mostrarle una sonrisa a Jungkook.

—No es nada. Solo quería comprobar si te asustabas.— Mintió.

Era una excusa perfecta, ya que la película era de terror y el menor difícilmente se asustaba, estaba casi seguro de que los miembros también lo miraban esperando obtener una reacción en él.

Jungkook hizo una mueca, logrando que la atención de Taehyung se centrara en sus labios, delgados y rosados labios.
¿Cómo se sentiría besarlos?

Esta pregunta atormentó la mente de Taehyung, sintiendose culpable por darse cuenta que amaba y deseaba más de lo que creía al menor.

El suspiro de Jungkook lo trajo de vuelta a la realidad.—Tú no, hyung. No tú.

Una pequeña sonrisa comenzó a aparecer en el rostro del mayor, la reacción de Jungkook era tan predecible.

Palmeando sus propios muslos, Taehyung se levantó anunciando que iba al baño, haber analizado los labios del menor como si su vida se le fuera en ello tenía una consecuencia, una consecuencia que empezaba a hacer sentir incómodo a Taehyung, tenía que calmar el problema que se formó en sus pantalones.

Girandose para ir al baño, Taehyung se dio cuenta que Jungkook no retiró sus piernas que se encontraban estiradas, impidiendo el pase. Alzó una ceja, sonriendo por ver que Jungkook se había puesto juguetón.

Jungkook le devolvió el gesto antes de articular palabra, poniendo pálido al mayor.

—Alguien quiso salir a saludar allí abajo.

Inmediatamente, cualquier rastro de diversión se borró del rostro de Taehyung.

Mierda.

Mierda.

Gran mierda.

¿Cómo no pasó por su cabeza que si se ponía de pie, su entrepierna iba a estar por la altura de la vista de Jungkook?

Shipper (VKook/KookV) ||Editando||Where stories live. Discover now