Capítulo 2

1.2K 139 148
                                    

Fallesí.

Observé el espejo mirando mi atuendo, no me veo nada sospechosa ¿o si?

Observé el espejo mirando mi atuendo, no me veo nada sospechosa ¿o si?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No me encuentro problema. De todas formas, si ellos no se han dado cuenta que los sigo, significa que estoy bien.

Normalmente no los sigo, son pocas veces que lo hago. Pero últimamente me están dando tanto material que mi alma VKook shipper se sentiría mal si no admiro esos momentos.

¡Oh Dios mío! 

¡Jungkook pasó el brazo por el hombro de V!¡PASÓ EL BRAZO! ¿Por qué simplemente no se confiesan y follan hasta tener un equipo de fútbol? 

¡No seas estúpida Hani! Eso es imposible, dos hombres no pueden tener hijos.

Agité la cabeza y levanté la vista, han entrado a una cafetería. Jin se sentó en frente de Namjoon, Jimin de Yoongi, Taehyung de Hoseok y Jungkook en la cabeza. Estúpidos mi TaeKook idiotas.

Al menos me consuela que gracias a que Jungkook se sentó en la cabeza, está al lado de V, de hecho creo que es mejor. Estoy de suerte.

Traté de entrar y ubicarme en una mesa lo más disimulado posible, no quiero que me vean y descubran a una chica tomando fotos cada vez que se miran, no no.

- ¿Qué desea ordenar? 

- Frapuccino de chocolate - mencioné sin dejar de mirar a los chicos. Total, ellos vienen seguido a esta cafetería, me sé el menú de memoria.

- ¿Algo más? - rodeé los ojos antes de enfocar mi vista en el mesero.

Pero qué tenemos aquí.

Cosita bien hecha.

Se nota que es nuevo porque nunca lo había visto por acá.

- ¿Señorita? - parpadeé.

- Ah, si. Brownie con helado de coco - el chico hizo una reverencia antes de retirarse.

Enfócate Hani, no te distraigas con chicos lindos.

Alcé el menú tapando la mitad de mi rostro, si mis predicciones no me fallan en unos momentos ellos deben empezar a mostrarse cariñosos, Jungkook se acercó a Taehyung, casi apoyando su mentón en su hombro, lo miró sonriendo a lo que V volteó devolviéndole la extraña sonrisa.

KSJDLKAHNDKJAHNJKLDHNAKLJDBNKJANBFKLJANJKFKJAMKNAL!!!!

Fallesí.

¡Confirmen de una vez!

¿Quién sería tan estúpida para no darse cuenta de cuánto se quieren? Osea, ¡mirenlos! hasta el  mesero se dio cuenta seguro.

Tranquilizate Hani, no quieres empezar a sonreir como psicópata. Deja de sonreír.

Recibí mi pedido por lo que empecé a comer, amo esta cafetería.

***

Ellos hablaron un rato más terminando sus ordenes. Ya vi mi VKook, mi corazón puede estar en paz. Saqué mi celular en el momento que ellos se retiraron, abrí Whatsapp para mandarle mensaje a mi amiga, ya que no es un medio usado en Corea, puedo ponerme un user que sé que mis chicos nunca verán.

Shipper (VKook/KookV) ||Editando||Where stories live. Discover now