Jimin está sosteniendo la mano de Taehyung mientras pasan por delante de un tumulto de personas.
Huele a cigarillo y alcohol ¿Porque Hoseok un chico con tan buen corazón se encuentra en un lugar como este?
Todo es culpa de la bandida de Sohye.Solo lo utilizo para darle celos a Jaebum y se fue sin una explicación,por eso no me gustan las mujeres,nunca sabes lo que están pensando son sádicas,solo juegan con los sentimientos de los hombres.
Las únicas mujeres que no son malas es mi mamá y mi abuela,las demás si.
Taehyung me dió un tapabocas y aún puedo sentir ese horrible olor,¿Cómo estara él? Que se tiene que tragar todo esto por su amistad.
Es tan leal,por eso le aprecio mucho,el es una persona que meteria las manos al fuego por sus amigos.
Cuando llegamos,Hoseok está desparramado en la mesa,tiene varios vasos llenos de cerveza alrededor,algunas copitas de ron y una que otra copa.
Taehyung frunce su seño y veo como su mirada se entristece,es su mejor amigo,a cualquiera que quisiera como él,le afectaría mucho.
Me suelta la mano después de tanto tiempo,se acerca a Hoseok lo abraza y luego lo monta en su espalda.
Siento que sobro,pero antes de irme con la cabeza baja,me toma de nuevo la mano y me da una sonrisa leve
×
Taehyung dejó a Hoseok en su cama,le quito la ropa hasta dejarlo en boxer,luego lo arropó y le tomo la temperatura.Jimin observaba desde lejos,ahora la idea de emborracharse no le disgustaba tanto,digo,tener las manos de Taehyung recorriendo su cuerpo y ¡Alto! Jimin ¿Qué estás pensando? Taehyung no lo hace con esas intenciones,además es tu amigo,no te confundas.
Jimin se sienta en el sofá mientras toma una coca-cola,cuando Taehyung baja,le pregunta si se quedara a dormir,el piensa que estorbara por lo que decide irse a su casa,pero Taehyung no lo deja,insiste en que es muy tarde y que el sofá es los suficiente grande para los dos.
Jimin detalla el sofá y de da cuenta que es sólo una excusa solo cabrían dos personas de su tamaño,Taehyung es muy grande.
Pero al darse cuenta que quiere que se quede se sonroja y asiente.
Taehyung piensa que Jimin cada día se vuelve más dulce.
×NO MAMES,ASÍ ME ENAMORO,HASTA YO💖💖💖💖💖💖