Jimin observo a lo lejos a Taehyung y penso en las miles de maneras por las cuales podría estar ahí y no había ninguna, el es demasiado serio para estar en una fiesta tan vulgar como esta, que ni el mismo sabe como llego ahí.
Ah,si,gracias a su querido amigo Yoongi, el cual parece ya estar bajo los efectos del alcohol, tiene los pómulos sonrojados y sonríe como tonto. Viejas imágenes de cuando a Jimin le gustaba invaden su mente.
Dios, pensaba que ya lo había superado.
-
Taehyung está sentado junto a Hoseok y la tonta de Sohye que parece ya haber vuelto con Jaebum, mientras se comen a besos, Tae ve de reojo como Hoseok se muerde los labios incesablemente.
Él no debería estar ahí ni mucho menos Hoseok que está rompiendose cada vez más por dentro,de milagro hoy no ha pedido ninguna bebida alcoholica o ya hubiera comenzado a decir incoherencias donde su eje es Sohye.
Concentra su mirada en otro punto y analiza a Jimin , con esas mejillas regordetas y esos labios rosaditos, ow, que lindo, le dará un ataque de azúcar ahí mismo ¿Cómo carajos alguien puede ser tan tierno?Qué decir, es Jimin.
Jimin también le mira, y se observan unos momentos, se sienten tranquilos pero algo enoja tanto a Taehyung, que le voltea los ojos.Pero vuelve y le mira las manos, donde tiene una entrelazada con la de su pálido amigo.
El cachetón ni cuenta se da, hasta que Taehyung lo señala ACUSADORAMENTE.Este la suelta pero Taehyung siente el apretón de Hoseok lo que le indica que no aguanta más,ya vio lo suficiente.
Taehyung se para junto a su amigo, mira hacia atrás donde Jimin tiene una cara de fastidio, y luego se va por donde vino.
Jimin se queda, molesto, junto a su amigo el que tiene ganas de vomitar.