Taehyung intenta no hundirse en lágrimas, la única persona que lo ha apoyado está muriéndose delante de sus ojos.
Porque por más que uno se prepare para la muerte de un ser querido nunca llega a estarlo del todo.
Sin darse de cuenta se encuentra sollozando con las manos empapadas.
×
Al llegar Taehyung a la casa de su inestable abuela no se encuentra muy contento pues,todas las fresas que antes habían han sido cortadas.
¿Quién sería el desgraciado e infeliz que se atrevió a tocar algo tan sagrado como las fresas de su abuela?
Taehyung está de muy mal humor,se nota en su mirar tanto como el golpeteo que hace al pisar la fina madera.Mientras camina por el pasillo percibe un ligero olor a fresas que proviene de la cocina,esas son sus fresas.
Lo que le espera detrás de la puerta es inimaginable a los ojos de Taehyung,Jimin está lleno totalmente de harina, él está cocinando las fresas.
Jimin por otro lado siente la presencia de el más alto y sonríe, desde que se levantó sólo ha intentanto una y mil maneras de hacerle lo que estaba tendiendole ahora mismo: un pastel.
Jimin al notar la estaticidad de Taehyung habla primero " Tae,te hice esto, es de sabor a fresas porque te gustan mucho-justo como yo quisiera que te gustara- con relleno de fresa, crema de fresa y decoración de.." Taehyung no lo deja terminar y con un tono frío y seco menciona "Fresa".
Hay un silencio momentanéo que después es roto.
"Lo he entendido,sabes" espeta Taehyung mientras en un movimiento rápido toma entre sus manos el pastel de fresa donde Jimin con una gran y brillante sonrisa observa como pisotean su pastel.
El pastel que le llevo horas hacer.
El pastel que hizo sólo por Taehyung.
×
JELOOSNSNSNSNS
AY COMOMEENXANTANS.
No pues si,el tae se enojo.