1

266 39 15
                                    

Era un sabado en la mañana en el caluroso Santiago. Un joven llamado Nicolás, se encontraba plácidamente dormido sobre su cama, hasta que se vió obligado a despertar gracias al sofocante calor de tal dia.

- Puta la wea, aire culiao.- Decía Nicolás con la voz un poco ronca. Se levantó perezosamente de su cama y se dispuso a prender el aire. A los segundos de haberlo hecho, se tiró a su cama como si nada hubiera pasado.

Se acomodó para volver a dormirse, pero el sonido de su celular no lo dejaba descansar tranquilo. Así que decidió recogerlo y ver quien era el que tanto le mandaba mensajes.

"Jaime culiao" pensó Nicolás antes de abrir sus mensajes.

- Nico!

- Que wea queri' ahora?

- Estabas durmiendo? Chucha perdon, si igual no es importante, si quieres te dejo de molestar... sigue durmiendo noma'

- Si ya me despertaste, ahora, que wea queri'? - "Es weón" pensaba Nicolás levemente enojado.

- Te quería preguntar si quisieras salir conmigo al parque po... Para pasar el rato

- Pero ahora? Que lata wn

- No, bueno, si, no se, si tu quieres noma'...

- Ya, hoy entonces, si igual no tengo ni una wea que hacer

- Mmh, a que hora quieres?

- A las 4 po

- Nico... Ya son las 4...

"Puta la wea, verdad" pensaba Nicolás al ver la hora en su celular.

- A las 6 entonces po, yo te voy a buscar - Fue lo único que escribió Jaime antes de desconectarse.

El moreno vió nuevamente la hora y dejó su celular, ahora, debajo de su almohada. Se levantó de la cama y se dirigió al baño. Se había despertado mal, se había enojado, tal vez el agua lo calme.

Después del baño, que en sí cabe destacar que se demoró como una hora, vió que le sobraba algo de tiempo, así que decidió jugar LoL.

No se había dado cuenta cuando Jaime había empezado a llamarlo desde la puerta. Nicolás, apresurado, dispuso a apagar el computador rápidamente y dejar sus auriculares al costado de esta. No estaba preparado, estaba en polera, y con calzoncillos ¿Cómo fue tan idiota de no esperarlo ya listo?

- ¡Espera un segundo!.- Gritó lo más fuerte que pudo para que Jaime lo escuchase.

El moreno fué a su closet y rápidamente agarró los primeros pantalones que estaban presentes. Velozmente se los puso, y antes de abrirle la puerta al barbón, se puso las zapatillas, se peinó con la mano y se colocó algo de perfume.

- Perdoname por haberte hecho esperar, enserio.- Se lamentaba Nicolás.

- Tranquilo, si está bien...- Respondió el enojón con una leve pausa.- ¿Quieres ir ya o que?

- Ah, si... Vamos noma' .- Contestó el moreno con una leve sonrisa, para posteriormente salir de su casa y cerrar la puerta.

-------------------------

Yay:v
Bueno, como verán es la primera vez que hago un fanfic Jainico xD y no se escribir bien;v Así que tenga discreción

Pucha, espero que les guste UwU❤

Conviviendo... ¿Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora