CAPITULO 1

87 7 0
                                    

Mi nombre es Yura y tengo 18 años, y aunque no lo crean he aprendido varias cosas, ¿una de ellas?... talvez no confiar tan fácilmente en las personas. Los seres humanos son las bestias más peligrosas que pueden existir, todos se comen entre los mismos integrantes de la misma manada sin importar son familia o no, si no pueden entender lo que quiero decir se los explicaré, hablaré de mi familia y de mi vida un poco.

Mi mamá trabaja junto a las fuerzas marinas de nuestro país, es una de las razones por las que casi no está en casa. ¿mi papá? Pues la verdad no sé si esté vivo o muerto, él se fue de casa cuando yo apenas tenía 4 años... lo único que recuerdo es que se fue con otra mujer, quizá para tener una nueva familia, en ese tiempo mi madre sufrió demasiado tomando tanto el papel de madre como el de padre, pero eso solo duró los siguientes dos años después que mi padre la dejara.

Mi mamá comenzó a trabajar para tener una buena vida, o al menos eso era lo que ella decía que quería lograr, sin embargo yo fui creciendo por mí misma cuenta, aun si mi madre no estaba para mis cumpleaños o en fechas importantes como cuando participe en el campeonato de natación de mi escuela... aun así la quería por el esfuerzo que ella ponía todos los días en ir a trabajar y regresar a casa para poder cenar conmigo ya que en el desayuno ella despertaba muy temprano y se iba a su trabajo antes que yo despertara.

Cuando era pequeña mis compañeros siempre me molestaban no entendía porque lo hacían, pero les gustaba hacerlo, por eso hasta el día de hoy casi no tengo amigos, las personas que me acompañan siempre son: Minah una niña que conocí desde pequeña y que ahora es mi amiga por siempre protegerme de los que me molestaban y hacerme reír cuando más lo necesitaba, y su hermano mayor Wonsik o mejor conocido como Ravi, él dice que yo también soy su hermana menor y la verdad es que así me trata y me agrada la forma en la que él nos cuida a ambas, Ravi es un año mayor que nosotras y está próximo a ir a la universidad.

¿algo raro o interesante que pase en mi vida?... la verdad no... bueno tengo un pasatiempo y es buscar amigo en internet, no sé si sea raro o no, bueno es decir ellos nunca me verán en persona o cara a cara es por eso que siento llevarme bien con ellos.

Hace poco conocí a un usuario llamado hsh0705 es muy agradable hablar por medio de chat con él, muchas veces no me he dado cuenta que estoy en altas horas de la madrugada pegada al celular, pero hablar con él es gracioso y divertido que siento que nunca me aburriré, él me envía fotos de lo que hace aunque el nunca aparece en alguna foto o también músicas de nuestros grupos en común como de EXO sip... por medio de ese grupo nos conocimos y luego encontramos más grupos en común de los cuales podemos compartir nuestras opiniones pero no creo que sea algo importante en mi vida pero aun así quería decirlo.

A partir de mañana comenzaré un nuevo año escolar,nuevos compañeros, quizá nuevos profesores, nueva aula, nuevos conocimientostodo será distinto... o es lo que siempre pienso y quiero... quiero tener algonuevo en mi vida!




















_______________________________________________________________________________

Hola gente... que puedo decir? Ammm es la primera vez que escribo algo y espero que les guste si es así denme una estrellita y continuare publicando más de la historia, los nombres solo son usados para los papeles así que... espero que hayan disfrutado del capítulo esto solo empieza.

Espero volver a verlos pronto! Me despido de ustedes, cambio y fuera!

"Porque eres tú..." (VIXX Hyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora