Capitulo 5

92 6 5
                                    

POV Hyuk*

Mi padre habia aceptado que fuera a Seoul a estudiar, se lo habia estado pidiendo desde que me entere de la transferencia de escuela de Hongbin y que él se mudaria junto a su padre por el motivo de su trabajo, pues al parecer el señor Lee había recibido un nuevo puesto y sin embargo él debia moverse hasta Seul.

Hongbin ha sido mi mejor amigo desde pequeño e incluso nos hemos tratando como hermanos, una de las promesas que hicimos fue que ambos estudiariamos en la misma escuela y en la misma universidad claro...con diferentes carreras, pero desde que me enteré de su transferencia tratamos de encontrar una solución.

El señor Lee me dijo que yo podia ir con ellos e incluso dijo que el intentaria hablar con mi padre para que me dejara ir...y aqui estoy en Seul junto a ellos, claro los ayudo a pagar las cosas del hogar como la electricidad, agua y eso, no estare con ellos sin ayudarlos en algo, ah! Tambien se lo conte a una amiga que tengo jajaja a ella la conocí por medio de una aplicacion en la cual conoces personas de distintos lugares.

Recuerdo que esa vez estaba aburrido y descargue esa aplicacion porque Hongbin me la recomendó, de todas las personas que conocí solo ella llamó mi atencion el usuario ly0901 ese era su nombre y aún lo es! Porque ella no quiere decirme su nombre verdadero, en fin se podria decir que ella es mi Amiga ambos tenemos gustos muy similares ambos nos llevamos muy bien, estoy seguro que si mi compañera de banco fuera como ella tambien seria mi Amiga pero no...ella no es asi, es todo lo distinto.

De hecho estoy hablando con mi amiga de la aplicacion en este momento.

hsh0705: [Estas segura que te encuentras bien?...es decir estas un poco cortante]

Tenia miedo... Se sabe que en algun momento las personas se aburren de algo en su vida... Pues tenia miedo que ella se cansara de hablar conmigo.

ly0901: [ No...no estoy bien]
ly0901: [ Enrealidad no estoy Nada bien... Ayer a la noche discutí con mi madre ella organizó y quiere hacer algo que no me agrada]

hsh0705: [ Pero si tu no quieres hacerlo no deberia obligarte]

ly0901: [ Lo sé... Pero no puedo oponerme, ella ya lo planeo todo... Lo único que puedo hacer es aceptarlo]

hsh0705: [ Eres muy buena con ella, espero que lo que sucedio lo puedan solucionar]

Ly0901: [ Gracias... La quiero y por eso lo haré]
ly0901: [ Debo irme voy tarde a mis clases, perdon por preocuparte]

hsh0705: [ Me preocupo porque eres mi amiga]

Si, ella es mi amiga y me preocupo por esa misma razon... Es normal no? Solo es mi amiga...

Estaba tan distraido viendo nuestro chat hasta quedar veo el reloj de mi celular

H: ...Rayos! Mis clases! Lo habia olvidado hoy debo ver a Yura!- tomo mis cosas y salgo de casa-

Habia olvidado que me reuniria con ella a la ultima hora pues esa la teniamos libre y era perfecta para realizar un pequeño examen para saber si ella habia estudiando como acordamos y lo peor de todo habia olvidado imprimir su examen.

Habia llegado a la escuela y justo cuando mi trasero toco el asiento la campana sonó... Lo raro era que no habia escuchado alguna burla de mi compañera de banco como todas las mañanas, voltee a verla y ella parecia distraida mirando la ventana.

Y: ...- Aun si no nos llevamos bien es raro verla de esa manera-

H: la ventana esta sucia? -pregunto y recibo una mirada de ella-

Y: ...Buenos dias -sonrie-

H: -buenos dias??? Desde cuando ella me saluda antes de burlarse por mi cabello, por mi corbata o simplemente por quererse burlar??- Bu..buenos dias...hoy...no vas a burlarte de mi?

Y: ...jajaja extrañas que me burle de ti?

H: No lo extraño... pero es raro que saludes primero -saco mis libros al igual que ella lo hace-

Y: Bueno las cosas cambian no? Hoy quize cambiar y saludarte primero -sonrie-

H: -aun si esta sonriendo se que la esta fingiendo, conosco esas sonrisas mejor que nadie- Bien supondre que estas feliz porque te haré un examen hoy, espero que hayas estudiando.

Y: Yo... Dare mi mayor esfuerzo, ayer estudie los apuntes y entendi un poco mas

H: Pues eso lo sabremos cuando revise la prueba ya contestada -sonrio-

Al poco tiempo nuestra platica muere por el sonido de la puerta abrirse y mi profesor entrar al salón.









_____________________________________________________________________________

Tarde mucho en actualizar pero aqui esta espero que les guste y nos vemos a la proxima perdon si no escribi bien algunas palabras.

Me despido de ustedes cambio y fuera!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Porque eres tú..." (VIXX Hyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora