Conociéndolos mejor...

570 21 27
                                    

Bueno nuevo capítulo asi que primer cosa vergonzosa...

a mi me gustaba un chico de mi escuela eramos conocidos (si nisiquera eramos amigos tan triste mi caso :v) bueno un día el me acompaño a mi casa y yo iba feliz nerviosa platicando de cosas que había echo en el salón cuando de repente no me fije en la banqueta y había un pequeño escalón entonces yo iba corriendo para que no me alcanzara cuando derrepente ¡PUM! que me caigo fue MUY VERGONZOSO ya que el fue corriendo para ayudarme una señora me regaño por correr  fue muy penoso para mi....

Bueno sin más las dejo con el capítulo de hoy  las quiero <3.


______(tn): -No sabia que responder estaba muy nerviosa- pero... Yo no me quiero separar de mi mamá.

-Los chicos se miraron un poco extrañados ¿Qué chica de 18 años rechazaría ser la asistente de BTS?

Jungkook: Bueno, ese si va hacer un problema ya que para el trabajo de asistente tendras que ir a vivir con nosotros -dijo mordiendose el labio inferior-

Mamá: ______ acepta el trabajo -dijo mi madre mirandome- yo se que me prometiste que no nos separaríamos pero también quiero que empieces a cuidarte por ti misma así aceptaras este trabajo.

Jimin: si ______ vamos acepta -dijo mirándome muy seductoramente ¿Así mirará a cualquier chica?-

______: -suspire-  de.... acuerdo.

Los chicos solo me miraban muy complacidos al saber mi respuesta.

Suga: verás que te la vas a pasar bien con nosotros -me sonrió-

_____: -solo le devolví la sonrisa-

Productor: Bueno señora Young mi acompañeme para que vea su área de trabajo -justo cuando me iba ir con ellos el productor me detuvo- lo siento, pero este esta es tu área de trabajo por lo que te tienes que quedar aquí -dijo muy sonrientemente- .

El productor cerro la puerta dejandome con ellos sola...

Jin: ______ Ven sientate -dijo señalando un asiento que estaba al lado de él-

______: Esta bien -dije algo avergonzada y me senté-

Jimin: Y... dime ¿De dondé eres? porque no eres coreana -dijo acercando su cara a la mía-

______: -me puse roja al verlo tan cerca que me hice para atras y me caí- auch... yo soy mitad coreana mitad latina -dije levantandome-

Jin: -me ayuda a levantarme y  me da un beso en la mejilla- un beso para que se te quite el dolor -dijo sonriéndome-.

J-Hope: no es justo Jin en ese caso -J-Hope me tomó de la cintura dandome un beso en la mejila pero un poco cerca de los labios-.

Estaba MUY roja no sabía que hacer la mano de J-Hope seguía en mi cintura su mano se sentía muy caliente.

Jungkook: Ya esta bien J-Hope suéltala -dijo jalandome del brazo- ¿Ya no te duele? -dijo sobándome la cintura que era donde me había pegado al caerme-.

______: -Mi sonrojamiento subia mucho era la primera vez que me tomaban de la cintura y me besaban aparte de mi mamá  claro- S...si

Jungkook: Bueno pero por si las dudas -Halzo un poco mi blusa y me dejaba pequeños besos en la cintura-.

Yo me sentía muy extraña nose como ni porque solté un pequeño gemido Jungkook dejo de besarme para ver mi expreción igual que los demás por suerte llego el productor y mi mamá

Mamá: ya regresamos ______ ¿Estas bien? estas muy roja

______: Es que... hace mucho calor
-pude escuchar pequeñas risas detras de mí-

Productor: bueno entonces mañana nos vemos aquí de nuevo señora Young mi. A y ______ tu debes de venir con tu maleta para que después te vayas con ellos a la casa.

______: e... esta bien -¿Por que acepte? después de lo que me hicieron aunque.... no se sintió tan mal-

Productor: esta bien

Jimin: nos vemos mañana ______ -Dijo mientras se mojaba sus labios-

______: Hasta mañana chicos.


¡BUENO HASTA AQUÍ EL 2 CAPÍTULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO1 Y DÍGANME SI LES HA PASADO ALGO SIMILAR A LO QUE ME PASO A MI Y MI CAÍDA :C.MAÑANA TAMBIÉN HABRÁ CAPÍTULO (O ALMENOS ESO CREO SI LAS COSAS SALEN BIEN) BUENO BYE!!!! <3 LAS QUIERO!

¿ASISTENTE? (BTS Y TU)Where stories live. Discover now