¡Hola Unnies!
Ah...cuanto tiempo que no escribo aquí :c las extrañaba demasiado pero por fin estoy de vacaciones y podré escribir nuevamente...Últimamente solo me he dedicado a leer fanfic's Yaoi's y bueno, les traigo dos alternativas.
A) Seguir la historia:
Bueno como todos saben esta historia aun no acaba, si embargo el exceso de fanfic's Yaoi dejo seco mi cerebro para el Fanfic Hetero si ustedes me piden que continúe esta historia me esforzare para poder hacer un buen trabajo y leer mas fanfic's de este tipo. El Lemon no prometo que sea como antes ya que bueno...el Yaoi me abducio tanto pero aún así me esforzaria por lograrlo.
B) Terminar hasta aquí la historia y empezar una Yaoi:
Esta idea en lo personal me encantaría hacer ya que su servidora rolea Yaoi y gracias a esos Roles puede darce una idea y realizar un fanfic muy bello, aviso que seria de todo tanto parejas de EXO como de BTS o de Super Junior, Astro, Seventeen. Y las parejas no serían las acotumbradas a ver ¿A qué me refiero? puede que hayan los OTP originales (HunHan, EunHae, YoonMin) pero habran otras que no son las originales y los pasivos podrian cambiar activos (Un ejemplo sería el KookMin, Jimin seria pasivo y Jungkook el activo) de todas formas no piensen que la historia tendra puro Lemon (CofCofpuede que este muy explicito con imagenes y todoCofCof) si no que también tendra Romance, Drama del bueno momentos tristes felices.
Y bueno este se me acaba de ocurrir :v el inciso C)
C) Seguir esta historia y además crear la historia Yaoi:
Esta la acabo de hacer pensando en las lectoras que probablemente no sea de su agrado el Yaoi, y bueno tal como lo dice, seguiría con esta historia hasta su final pero en el trancurso de esta haría una Yaoi así podría complacer a las lectoras que le gusta más lo hetero y a las lectoras que le gusta el Yaoi.
BUENO DEJEN SU COMENTARIO PARA SABER QUE ES LO QUE USTEDES QUIEREN, A MI SINCERAMENTE M ACABE ENAMORANDO DE LA OPCIÓN C. PERO USTEDES SON LOS QUE DECIDEN :3 (en caso que no me digan y me dejen aca hablando sola pues eligire la C) pero de verdad opinen que sus opiniones las tomo muy en cuenta.
NOS VEMOS LAS QUIEROOO!! <3
YOU ARE READING
¿ASISTENTE? (BTS Y TU)
Fiksi Penggemar____ es una chica de 18 años de edad que vive con su madre cuya profesión es estilista. Un día a su madre le hacen una llamada de una compañía (Big Hit) era el mánager de una banda cuyo favor querían que fuera la estilista de BTS mientras qu...