Hola unnies!!!
Bueno hoy no habrá capítulo y les dire el porque...
Mañana (Más bien hoy 30 de Diciembre :v) me tengo que ir con mi familia para festejar Año Nuevo por tal motivo el 30, 31 y 01 no gabrá capítulo ya que son los día que estaré con mi familia (A donde voy no hay internet) Me voy a Hidalgo a la parte que yo voy de Hidalgo no hay internet por lo que no podré subir capítulos así que de verdad perdonenme se que últimamente tampoco había subido capítulos tan seguido como antes y bueno a veces no me siento con ánimos como para subir capítulos pero bueno eso no importa ya que últimamente me he sentido mejor...
Y bueno su amada escritora no ha preparado ni su maleta :v por lo que en estos momentos tengo que hacerla y dormir (Ya que nos vamos a las 6:00 o 7:00 de la mañana) y de verdad perdón :c. Pero no se preocupen que regreso el 02 de Enero con los capítulos que no pude subir subire un especial de año nuevo más LEMON del bueno y perdón a aquellas unnies que esperaban el LEMON de Jimin, pero como les digo no he hecho mi maleta pensaba subir capítulo hoy pero todo el dia me llevaron de tienda en tienda comprando regalos para toda mi familia de Hidalgo...
Y bueno espero y pasen un Feliz Año Nuevo que todos sus deseos y cosas que tenían planeadas para este 2016 si se hayan cumplido y les deso lo mejor para este 2017. Me siento feliz el hecho de que a muchas personas les ah gustado mi fanfic que lo apoyen y que día a día me esten matando por no subir capítulo xD. De verdad las quiero mucho las aprecio me encanta poder escribir para ustedes y saber que les gusta lo que escribo (cuando me pongo sentimental ahr :,v) y pues espero que este 2017 me siga apoyando con el fanfic y les siga gustando.
gracias por acompañarme en este 2016 y espero que me puedan acompañar en este 2017...
Sin más que decir Que este 2016 lo hayan disfrutado (yo lo ame) y que inicien feliz el 2017. Sean felices.
LAS QUIERO!!! :3
YOU ARE READING
¿ASISTENTE? (BTS Y TU)
Fanfiction____ es una chica de 18 años de edad que vive con su madre cuya profesión es estilista. Un día a su madre le hacen una llamada de una compañía (Big Hit) era el mánager de una banda cuyo favor querían que fuera la estilista de BTS mientras qu...