Capitulo 10

5 0 0
                                    

Habían pasado varios dias desde la ultima vez que hable con mi jefa.
Y no precisamente por que yo quisiera, simplemente que 6 chicos no me dejaban en pa. Estábamos a pocos días del evento, y solo me faltaba el DJ.

Hoy tenía planeado ir con Zora a revisar lo faltante y Marco hoy me cubriría en el trabajo. Nos llevamos un buen rato buscando un buen DJ, pues el que siempre contrataba tenía asuntos importantes que atender fuera de la ciudad y no podia asistir ese día.

-Rosy, ¿esos no son tus chicos?
Zora señaló a un parque cercano no muy lejos de donde nos encontrábamos.
— ¿Te parece sí lo rodeamos? —mencioné con toda la intención de evitarlos, solo hoy por lo menos.
— Que cobarde, si no quieres hablarles solo ignoralos, eso no te cuesta nada.
— Lo sé, pero no me quiero esforzar —Hice un puchero mientras cruzábamos la calle— Además, a Ricky y Changjo es muy difícil ignorarlos
— Lo sé, son tiernos ambos.

Poco a poco nos acercábamos a ellos, asi que preferí tomar mi celular y fingir que contestaba un mensaje muy importante, al girarme un poco hacia Zora, esta se puso sus audifonos. Camine lo más tranquila posible, cuando estaba segura de que ya habíamos pasado de ellos, apague mi celular y respire hondo. Era estresante tener que pasar de ellos con facilidad.

— ¿Ves? Te dije que seria fácil —Dijo zora con un tono de burla, pero esta se callo en cuanto oímos otra voz.
— ¿Qué era fácil?

No lo pense ni dos veces, y sali volando de ahí a más no poder. Claro que antes tome del brazo a mi amiga.
Podía escuchar, atras nuestro, practicamente a una manada de caballos, asi causando las ganas de que la tierra me tragase y nunca me regresara a la superficie. ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Tu eres mi principe y yo tu princes❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora