•1•

2.5K 265 226
                                    


Seungcheol salió de la oficina del CEO y se dirigió a la sala de prácticas donde seventeen se encontraba ensayando unas coreografías para algunas presentaciones que se veían pronto, las cuales requerían muchas horas de ensayo. Pero tenía que decirles algo importante y eso podía afectar a toda su carrera artística como grupo, pero era por el bien de todos y el deber de él como líder.

Seungcheol caminaba por el pasillo hacia la sala de prácticas, desde ahí podía oírse un poco el ritmo de la música y los gritos de hoshi "mueve ese pies a la izquierda" "eso no era así" , Seungcheol soltó una pequeña risita, Soonyoung siempre había sido un profesor muy estricto cuando del baile se trataba, pero era un persona muy cariñosa y alegre.

Dio un fuerte suspiro cuando llego a la puerta de la sala de prácticas y se tomo unos segundos antes de abrirla, quería tener en claro que era lo que le iba a decir a los chicos y como lo tomarían ellos al saber la noticia.

Cuando entro a la sala de prácticas todos estaban ensayando la nueva canción "Boom Boom" y no se inmutaron de que el líder había entrado al lugar, Seungcheol se dirigió al monitor de música y la detuvo, se oyó un "¡Hey! estábamos ensayando" de alguien.

—¿Qué pasa seungcheol? ¿Por qué apagas la música?—Sooyoung se acercó.

—Necesito decirles algo Soonyoung, a todo el grupo, es muy importante.

—Chicos, siéntense todos, Seungcheol nos va a dar una noticia, luego seguimos ensayando.

—Necesito decirles algo, y quiero que pongan atención porque lo que diré ahora no es fácil de asumir...

—¿Todo está bien? ¿Por qué estás tan serio?—Dijo Jeonghan mirando confundido a Seungcheol.

—Acabo de hablar con el CEO, es hora de cambiar de página...Agarren sus cosas.

—¿¡De qué estás hablando!? ¿Se te secó el cerebro?—Dijo Woozi impactado al oír las palabras de Seungcheol.

—Calla y escucha, enano. Como decía antes de que Jihoon hablara, debemos irnos...Hable con el CEO y pues...¿Qué les puedo decir? Nos vamos, chicos.

—Espera un momento, ¿Cómo qué irnos? Ya tenemos todo listo para la presentación de la otra semana, ¿Qué haremos? Seungcheol, ¿Sabes acaso lo que estás diciendo y la seriedad del asunto? Porque lo estás diciendo como si fuera algo normal que pasa todos los días. -Dijo Wonwoo desde una esquina de la habitación-.

—¿Por qué se ponen así? ¿Acaso no me entendieron? ¡Nos vamos de aquí! ¿En serio, no están felices? Por fin podremos librarnos de tanta explotación y maltratos, podremos cumplir nuestros sueños sin necesidad de seguir sufriendo, podremos iniciar de nuevo y ustedes se ponen así...No es tarea fácil y lo sé, pero es por el bien de todos y del grupo, hasta por el bien de nuestras carats, si nos vamos de aquí...Ellas dejaran de preocuparse y podrán disfrutar de nosotros sin necesidad de vivir con preocupación.—respondió Seungcheol con los ojos hechos cristales ya a punto de hacer un mar de lagrimas.

Vernon se acerco a un lado de Seungcheol, y le colocó una mano en el hombro

—¿Sabes lo que acabas de hacer, no? Seungcheol...gracias. Creo que sobra decir esto, pero me voy contigo, juntos en las buenas y las malas, Bro...siempre estaremos juntos.—Vernon le dio unas palmadas en la espalda.

Seungcheol ya tenía lágrimas cayendo por su cara y se tapaba la cara con sus manos. El estaba feliz, feliz de que ya sus chicos no tendrían que sufrir más y que iban a poder tener más libertad para hacer algunas cosas, como saludar a las fans por ejemplo, seventeen era su familia, y si su familia sufría el también lo hacía con ellos.

TOY  ✿ SeventeenxBTS ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora