Aclaraciones

804 76 33
                                    

Es importante que lean todo y cada una de las aclaraciones:

1. Antes que todo, lo más importante de todo: ¿Por qué no hay juno? ¿Qué pasa con el juno? Bueno es fácil, ni Woogi ni yo shippeamos el juno, simplemente no nos gusta el shipp, por lo que será muy difícil que haya momentos juno en 'toy'. (Así que dejen de reclamarlo porque aquí no existe, lo digo con todo el amor que tengo<3)

 (Así que dejen de reclamarlo porque aquí no existe, lo digo con todo el amor que tengo<3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2. ¿Dónde está el Vkook, Seoksoon, Vhope, H8shi, etcétera? Bueeeeno, el simple hecho de tener a dos grupos en un solo fanfic es un poco...difícil(?) si ponemos las típicas shipps, no habrá la variedad y diversión que Woogi y yo teníamos planeado desde el inicio. Ok, ok, tal vez no hay Vkook but, ¿no se imagina tierno un shipp entre Jungkook y Chan? ¡Por dios, son los bebés de cada grupo! Al menos para mí eso sería una relación un tanto inocente y adorable. ¿Y el Voshi? ¿Acaso tener a dos chicos igual de idiotas en una relación no sería divertido? Entre los dos se alegran el día del otro<33. El punto adkslsnsk es que quitando las típicas shipps, se les da paso a parejas nuevas como el Dikook, Voshi, Dhope, Yoonwon(? -que algunas han comenzado a shippear a Wonu con Yoongi bebito (sabías que esos son los dos bias de woogi(? Por eso se llama así) ahsksnsk-, etc. Así que ya sin tanto enrollo, queremos dar variedad entre ambos grupos y es por eso que no se ven las típicas shipps(?).

3. ¿Se quitarán todas las shipps típicas? Pues no(?) Se conservarán parejas como el Meanie, Verkwan, Namjin, Yoonmin (Aunque no soporto el yoonmin -aguante el yoonseok ahr-) y el jicheol, por ejemplo.

4. Esto no es una duda, más que todo es como una promesa. Woogi y yo prometemos esforzarnos por tratar de manipular imágenes para las nuevas shipps, ya saben, para que se vea más real y cute todo(?) (Que por cierto, ya hay un gif Dikook por ahí guardado 🌚)

5. ¡Aquí una linda noticia! Tenemos un pequeño capítulo Verkwan en honor al cumpleaños de Kwanie (un tantito atrasado(?) pero es que sjajskbs no sé, ¡en serio queremos disculparnos por esto de los especiales de los chicos! Sabemos que estamos bastante atrasada y todo pero es que no teníamos ideas ;-; no nos maten xfa ah. Así que aquí venimos a pedir disculpas subiendo el especial Verkwan (ambientado en la bella y la bestia bc que lindo sería Kwan vestido de bella alv<333) y para los especiales de Vernon, Dk y Hoseok será sorpresa xDxdDXd -pero Hoseok es mi bias así que espérense algo bien hermoso para ese especial, me esforzaré demasiado  ajsisnis- y eso. De nuevo, ¡perdón por parte de Woogi y de mi persona!

6. Esto es sobre las actualizaciones, ¡Toy vuelve a la vida! Después de una dura crisis en donde ninguna de nosotras dos podía escribir algo decente -y caer en depresión por eso asjsosj- por fin vimos que era demasiado injusto dejar el fanfic como si nada, así que volveremos a actualizar.💞 Eso sí, las actualizaciones serán algo lentas porque nuestro colegio nos sobre explota y apenas nos deja tiempo para cagar en paz.🙂

7. ¡Esto es más para ustedes! Si tienen alguna pregunta o queja que quieran hacer sobre el fanfic, es bienvenida. Siéntanse en total confianza de hacerlo y nosotras responderemos con amor(?) <3 bueno ya, eso es todo ajsksj bai, los amo, shippeen mucho el Dikook que les prometo que le agarrarán amor con el paso del tiempo<3.

—La "escritora fantasma" que no es fantasma porque quiera, solo es muy floja para decir quien es(? 🐻.

—La "escritora fantasma" que no es fantasma porque quiera, solo es muy floja para decir quien es(? 🐻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TOY  ✿ SeventeenxBTS ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora