Cap 3. / Que Le Pasa?

470 39 2
                                    

Me levanté por un intenso dolor de cabeza, intentaba recordar que pasó anoche, pero no daba resultado. Miré todo mi alrededor, no era mi habitación.

-Xxx: Que bueno que te despertaste - dijo entrando con un baso de agua.

-(Tn): Sam?

-Sam: Que pasa?

-(Tn): Que hago en tu habitación? Porque me duele la cabeza?

-Sam: Luna te encontró tirada al jardín, nos llamó a todos y...- la interrumpí

-(Tn): Dios, espera, mi odiosa prima me ayudó?

-Sam: Exacto - rió

-(Tn): Porqué estaba al jardín?

-Sam: No lo sé, no te acuerdas de nada?

-(Tn): Nada - en eso llaman al timbre - Quien es?

-Sam: Joey - dijo para salir de su habitación e ir directa a la puerta de entrada, despues de dos minutos él vino corriendo hacia mi.

-Joey: Tn! - dijo para abrazarme - me asusté mucho ayer.

-(Tn): Ahg, no se que pasó.

-Joey: Te duele algo?

-(Tn): La cabeza - dije sin mas -Joey... sobre eso...

-Joey: Ya sé quien es... - suspiró - Ayer me acordé de todo, fuí muy tonto para seguirle el rollo - se tapó la cara.

-(Tn): Que hareís con el bebe?

-Joey: Tengo que quedarme aquí, en Virginia - al escuchar eso sonreí - Por que sonríes? Esto es malo!

-(Tn): Lo siento pero me emocioné - al decir eso Joey me abrazó fuertemente.

-Joey: Porfavor Tn no me dejes - susurró

-(Tn): No lo haré - susurré.

Estubímos conversando por veinte minutos con Sam, hasta que Joey se fué, yo decidí hacerlo también. Cuando llegué a casa me encontré con Mamá y Martín.

-(Tn): Hola? - dije entrando por la puerta.

-Mamá: Tn! - me abrazó - Nos asustastes mucho.

-(Tn): Porque?

-Martín: Hoy te hemos llamado y no nos has contestado.

-(Tn): Me he quedado en casa de Sam...

-Mamá: Vale, ya nos vamos, si?

-(Tn): Si - sonreí.

Decidí ir a la ducha, apestaba por la fiesta de ayer, todavia no recuerdo NADA.
Al salír me vestí:

Hoy tenía que ír a la facultad, por suerte entro a la tarde, pedí una pizza para comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy tenía que ír a la facultad, por suerte entro a la tarde, pedí una pizza para comer. Al acabar me lavé los dientes y me fuí hacia el lugar.

Al llegar dejé todo a los casilleros y miré mi horario.

Tenía miedo, hoy era mi primer día, será todo nuevo. Llegué a clase de sociología, la cual es obligatoria. El tiempo pasaba cada vez mas lento. Todo era un aburrimiento. Hasta que sonó él timbre, el último timbre de hoy.
Recogí todo y como idiota que soy me choqué con alguién.

-(Tn): Lo siento.

-Xxx: Haber si miras por donde vas - dijo para irse.

-(Tn): Idiota - susurré.

En la salída ví a Sam, corrí hacia ella.

-Sam: Estaba guapo el chico con el que te has chocado.

-(Tn): Mira Sam no quiero ningun chico en mi vida, no lo necesito - ella solo me ignoró y se fué corriendo - Sam a donde vas? - se giró, me sonrió y siguió corriendo - Genial - murmuré.

-Xxx: Lo siento antes no quería contestarte así, soy Christtian - sonrió.

-(Tn): Mira como me importa - dije para irme, él para impedirlo me cogió del brazo.

-Christtian: - ríe - oye te estas metiendo en un lio.

-(Tn): Perdona?

-Christtian: Ah claro, tu no sabes quien soy... - miró hacia otro lado, dejando ver todo sus perfectos angul... espera, que estoy pensando?

-(Tn): Haber si acierto, eres el tipico chico "malote" que con solo ver tu sonrisa blanca y tus ojos verdes ninguna chica se resiste. También eres el capitan del equipo de futbol y te has tirado a casi media facultad. Fin.

-Christtian: Mi turno, tu eres la tipica chica "dura" que se cree muy lista y que ningún hombre la puede tocar, a menos que tu lo permitas, por lo que serás una cuarentañera con treinta gatos alrededor y con ninguna alma que habite en tu corazón. Fin - dijo para acabar con una sonrisa de oreja a oreja.

-(Tn): Has terminado? Si? Me alegro.

-Christtian: Oye Tn - dijo resaltando el "Tn" - te est...- lo interrumpí

-(Tn): Como sabes mi nombre?

-Christtian: Cuando nos chocamos se te cayó el cuaderno - lo cogí bruscamente.

-(Tn): Me tengo que ir - dije para irme, mientras caminaba él tenia la mirada clavada en mi, que le pasa a ese chico?

Al llegar a casa preparé la comida, mientras comia macarrones gratinados pensaba en Christtian, la verdad no puedo negar que me atrae, es un chico bastante guapo, ademas hace dos años que ni siquiera hablo con chicos de mi edad, es algo raro, pero lo de Jacob me dejó petrificada, me lavé los dientes y decidí ir a dormir, hoy fué un dia demasiado raro.

755 palabras

Buenos Días Princesa  (Jacob Sartorius y Tu)  (2aTemporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora