Cap 6. / Decisiones + Información

442 34 19
                                    

Me levanté de la cama ya que alguién interrumpió mi sueño tocando el maldito timbre, bajé hacia la puerta y la abrí, sin importar las pintas que llevaba.

-Xxx: Hola - dijo frío, como siempre.

-(Tn): Ah hola Jacob, pasa - me aparté para dejarlo pasar - sientate que en diez minutos bajo - él rodó los ojos, era obvio que no tardaría diez minutos en arreglarme.

Fuí corriendo hacia arriba, fuí al baño para ducharme y vestirme:

Al terminar, miré al reloj, solo pasaron veinte minutos, sonreí por eso, tiempo record ! Bajé las escaleras y me quedé mirando a Jacob detalladamente, habia cambiado fisicamente, es mucho mas alto, supongo  que tiene el torso marcado, cabello marr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar, miré al reloj, solo pasaron veinte minutos, sonreí por eso, tiempo record !
Bajé las escaleras y me quedé mirando a Jacob detalladamente, habia cambiado fisicamente, es mucho mas alto, supongo  que tiene el torso marcado, cabello marrón clarito, ya que se lo tiñe a veces y como siempre esos ojos que me tienen enamorada.

-Jacob: Que tanto miras? - dijo con una sonrisa divertida

-(Tn): Terminé - respondí al instante

-Jacob: Ya lo sé, por eso estas aqui - levantó las cejas, ignoré ese comentario y me senté a la mesa, Jacob me miraba con cara de no entender nada.

-(Tn): Piensas sentarte? Tenemos que hablar recuerdas? Esa vez que me vio...- me interrumpió

-Jacob: Si ya, no hace falta que lo repitas cada vez- se levantó del sofá y caminó hacia la mesa, para sentarse - haber...que quieres?

-(Tn): Hablar?

-Jacob: Que si quieres abortar! - gritó

-(Tn): No grites! Estas en mi casa! - nos quedamos en un silencio incomodo, por unos dos minutos.

-Jacob: Que quieres hacer? - dijo ya mas calmado.

-(Tn): No lo sé, es complicado...

-Jacob: Te gusta Christtian?

-(Tn): Que? De que lo conoces?

-Jacob: De nada, te ví el otro día al Gym con otro chico, cuyo nombre parece ser Christtian.

-(Tn): A caso te importa?

-Jacob: No, pero te podría ayudar a cuidar el bebe

-(Tn): Tu no lo cuidaras?

-Jacob: Y que quieres? Que cuando sea mayor y nos pregunte como nació yo le diga que estabamos en una fiesta, me emborraché y te violé, te parecé? - Dijo para terminar con una sonrisa falsa, noté como mi sangre herbia ante esas palabras, miré mi mano, la cual le dió una cachetada, él no mostró ni una mueca de dolor, simplemente sonrió - Esperaba que hicieras eso.

Buenos Días Princesa  (Jacob Sartorius y Tu)  (2aTemporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora