Ya tengo dieciocho años, el tiempo a pasado demasiado rapido. Aún me acuerdo de ese día en que el famoso Jacob Sartorius gritó <<SOY EL NOVIO DE TN DALLAS!!>>, pero todo cambió, toda mi vida dió un giro, desde el momento en que supe toda la puta realidad. La verdad no fué muy agradable, que la persona a la que amas le destruyera la vida a otra, como le hizo a Dylan.
Jacob amenazó de muerte a Dylan, todo para salirse con la suya. Cuando me enteré, inmediatamente dejé a Jacob, porqué Dylan no se merecia esto. De todo esta mierda ya han pasado dos años, no se nada ni de Jacob, ni de Dylan.
Flashback (P.O.V. Jacob)
Ví a Dylan, en la puerta del hospital, supongo que era para ir a ver a Tn. Corrí hacía él, lo cogí del cuello y lo llevé a un callejón que estaba a la vuelta de la esquina.
-Dylan: Ey Jacob tranquilo - dijo intentando soltarse de mi agarre.
-Jacob : No te acerques a Tn - dije frio
-Dylan: Porqué? - dijo vacilón
-Jacob: Te mataré - susurré.
-Dylan: Soy dos años mayor que tu, no me puedes hacer nada - se soltó de mi agarre, provocando que yo sacara rapidamente un cuchillo.
-Dylan: Eh, tranquilo - dijo para subir sus manos.
-Jacob: Alejate de ella - dije firme, él asintió al instante
Fin del Flashback
No me esperaba esto de Jacob, él lo hacia ver todo perfecto.
Ahora vivo sola, en un apartamento, cerca de la casa de mamá y Martín.
Zach ha decidido irse a vivir con un chico llamado Weston, son mejores amigos. Cam se ha mudado, se ha comprado una casa, con la ayuda de Martín. Sam continua siendo mi mejor amiga, pero ella todavía no se ha mudado. Hace dos años que no veo a Mark, ni a Joey, ellos se mudaron a Canadá.Estoy estudiando psicología, aún me quedan cuatro años. Sam estudia a la misma facultad que yo, pero ella, al contrario, estudia educación infantil.
Mañana Sam cumple diecinueve, dice que hará la mejor fiesta del mundo, obviamente no me la pienso perder, aunque al dia siguiente tengo que ir a la facultad. Pero, a quien le importa?
Cogí las llaves y salí de casa, ya que Cam me dijo que tenía una sorpresa para mi. Cogí mi coche para dirigirme hacia la casa de Cam. Al llegar lo aparqué a su garage y subí hacia la entrada. Él inmediatamente me cogió del brazo para llevarme hasta su habitación.
-Cam: Es para ti! - dijo dando saltitos.
-(Tn): El que? - dije mirando todos los rincones de la habitación.
-Cam: Estas ciega - susurró - ESO! - dijo apuntadolo.
-(Tn): No me lo creo...- corrí rapidamente hacia esa caja, que aparentemente parecía un iPhone 7 Plus.
-Cam: Confia en mi... - rodó los ojos, abrí delicadamente la caja, y ahí estaba, el celular de mis sueños en dorado - Te gusta mi sorpresa?
-(Tn): ME ENCANTA! Pero porque lo has echo?
-Cam: Porque hace poco hice un Tour con los de Magcon a Francia y me pagaron 2.000 dolares y ya sabes - sonrió
Estuvímos conversando por media hora, ya era tarde asi que me tenia que ir, al llegar a casa ví a un chico esperando en mi puerta, ya que era de noche no podia reconocer su silueta, para mi mala suerte me tropece, provocando que me caiga con un ruído terrible, mierda.
-Xxx: Tn? - dijo girandose riendo
-(Tn): Si...Quien eres? - me levanté
-Xxx: Joey!
-(Tn): Hermanito! - corrí a abrazarlo -
Que haces aqui?-Joey: Vine a ver a mi familia - sonrió.
-(Tn): Quieres entrar a mi casa? -
-Joey: Si claro! - al entrar tomámos asiento - tengo que contarte algo...
-(Tn): Que pasa? - dije preocupada
-Joey: Seré papá - suspiró
-(Tn): Que? Joey...tienes dieciocho años, eres muy...- me interrumpió
-Joey: Que? Muy pequeño? Pensaba que tu me apoyarias pero ya veo que no - se levantó para marcharse, yo corrí hacia afuera para alcanzarlo.
-(Tn): Joey espera - dije cogiendolo del brazo, al girarse me miró con los ojos llorosos.
-Joey: No conozco a la madre - dijo sollozando - era una fan - susurró.
-(Tn): Que harás?
-Joey: No lo sé - suspiró
-(Tn): Cuando vuelves a Canadá?
-Joey: La semana que viene - nos
abrazamos - tengo que irme.-(Tn): Adiós.
Estaba en puro shock, como Joey no se acuerda de la futura madre de su hijo/a? A parte, él es muy joven para tener un hijo, yo se que lo sabe pero no lo quiere admitir, aún queda una semana para que se vaya, intentaré consolarle, no lo quiero perder. Aproveché y me hize una pizza de cuatro quesos. Al terminar fuí a lavarme los dientes y procedí ir a dormir.
778 palabras
ESTÁS LEYENDO
Buenos Días Princesa (Jacob Sartorius y Tu) (2aTemporada)
FanficSi estas leyendo esto, tienes que ir a la primera temporada de esta novela (IMPORTANTE) --> "WhatsApp" ~~~~~~~~~~~~~~~~ "Buenos días princesa" me susurra él todas las mañanas. Él, es la felizidad que inunda todos mis días, la razón por la que tiene...