Sakura se limpió las pequeñas gotas de sudor que se deslizaban por su sien. Ir a la ciudad un sábado al mediodía, y encima en verano, era imposible. Observo a su acompañante con molestia; Kakashi no parecía afectado por tener que estar esquivando a la horda de gente, sonreía mientras caminaba con sus manos en los bolsillos despreocupadamente.
-¡Cuánta gente!- Exclamo Kakashi, mientras esquivaba a un grupo de jovencitas.
-¿Por qué tiendas de ropa?- pregunto molesta Sakura.
-Pensé que te gustaba la moda.- contesto con desconcierto.
-Me gusta, pero... vengo seguido.
-¿En serio? ¿A qué tiendas sueles ir?-pregunto con curiosidad Kakashi.
-Normalmente a sitios como ese- contesto, señalando una de las tiendas donde se veía ropa de estilo juvenil- o este.- señalo, esta vez, una tienda de zapatos.
-Qué bonito... así que tu ropa viene de sitios como este.- Dijo, llevándose una mano al mentón con gesto pensativo- Entonces, ¿Qué tal probar algo diferente?- pregunto mientras caminaba hacia otra vidriera y la señalaba- ¿Qué tal una tienda así?
-¿No es para adultos?
-¿Para adultos?-repitió, girándose. Sus ojos negros la miraron intensamente, y con vos seductora contesto- creo que te quedaría realmente bien.
-No necesito que me hagan cumplidos.- contesto Sakura, apartando la mirada, sonrojada.
-No es un cumplido, de verdad te quedaría bien.- contesto divertido el peliplata. Tomo la mano de Sakura y tiro de ella hasta la tienda, esperando que cambiara de idea al ver mejor la ropa.
Al entrar, fueron recibidos por la dependienta. Una mujer muy atractiva, que tenía un bonito cabello lacio de color azul y seductores ojos color ámbar. Se presentó como Konan. Kakashi enseguida pidió varios vestidos para que los mirara la pelirrosa con la esperanza que decidiera probárselos. Konan al ver que Sakura miraba uno de los vestidos pregunto si quería probárselo, obteniendo como respuesta:
-No.
-¡Sí!- contesto Kakashi al mismo tiempo que Sakura, ganándose una mala mirada de la pelirrosa.
-Entonces venga por aquí con su padre.- Dijo sonriendo amablemente, mientras los guiaba hacia los probadores.
-Es mi novio.- dijo Sakura, tomando del brazo a Kakashi, y mandándole una mirada molesta a la dependiente.
-¡¿Eeh?! Perdón.- dijo la vendedora sorprendida.
-Tu trabajo Kakashi.- Susurro Sakura. Al ver la cara confundida del peliplata, le dio un pisotón para que reaccione.
-¡Oh! Es verdad.- dijo Kakashi, tratando de que no se le notara la mueca de dolor, por el pisotón que le había dado su compañera. Se llevó una mano hacia su cabeza, despeino su cabellos, y sonrió nerviosamente- Me confunden a menudo con su padre.
-Lo siento mucho.- volvió a disculparse Konan, todavía sorprendida por lo dicho.
.
.
.
-Siento que este trabajo es algo que no debería hacer.
-¿Qué estás diciendo?- pregunto molesta Sakura, ingresando al probador para ponerse el vestido.
-Ha quedado claro lo inapropiado de la situación.
-... sinceramente, salir con alguien mayor no supone ninguna diferencia para mí.- contesto con indiferencia, mientras terminaba de sacarse la ropa.
-Espero que encuentres a alguien maravilloso.- susurro Kakashi, con una dulce sonrisa. Sakura dentro del cubículo solo atino a quedarse cayada; por alguna razón, sentía que ella no quería encontrar a otro.
-...
-Oh, ya estas lista.
Kakashi se giró encontrándose con Sakura parada en la puerta del probador. Llevaba un vestido negro, este se ajustaba en la cintura y caía suelto hasta la mitad de sus muslos. El color contrastaba con la pálida piel de la joven, resaltando también, sus hermosos ojos color jade. Estaba preciosa.
-...- Sakura miro la mirada impasible de kakashi. ¿A qué viene este silencio? , una punzada de dolor atravesó su pecho. Ya sabía que no me quedaría bien.- Me voy a cambiar.- dijo, mientras se giraba para ingresar al probador y cambiarse rápidamente.
-Espera, vuelve aquí.-llamo Kakashi, deteniendo a la joven- la cremallera no esta subida del todo.
-¡¿Eh?! Oh... no te preocupes, me voy a cambiar.
-No te muevas.
Kakashi se acercó a la pelirrosa por detrás y aparto el rosado cabello. Sakura sintió un escalofrió recorrerla al sentir las manos de Kakashi tocar su espalda. Las mejillas se colorearon de un intenso rojo y un tembloroso suspiro escapo de sus labios. Su corazón latía tan fuerte que estaba segura que él peliplata podía escucharlo.
-Te queda muy bien, Sakura.- susurro Kakashi con vos seductora en su oído. Todo su cuerpo se paralizo.
-¿Cómo les va?-dijo al entrar la vendedora, quedándose estática en la entrada al ver la escena - ¡Oh! Discúlpenme.
El novelista se apartó lentamente de la estudiante, ambos se miraron con avergonzadas sonrisas. Tratando de terminar con la incómoda situación, el peliplata pregunto a Sakura que pensaba hacer con el vestido.
-No lo pienso comprar.- contesto molesta Sakura y con las mejillas rojas.
-Hmm está bien...- respondió resignado el peliplata.
Sakura no volvió a tomarlo del brazo, ni él, intento tomarla de mano. Subieron al auto en un incómodo silencio, hacia su próximo destino. Ambos sumidos en sus propios pensamientos.
Un trabajo; eso es lo que es, pero... mi corazón late muy deprisa.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Labios de Humo #2.
RomanceLabios de Humo: Un amor envuelto en humo. Segunda parte de Labios de Humo. Kakashi tiene que escribir una nueva historia para la editorial y necesita a su ayudante pelirrosa. ¡¿Que tema sera esta vez?!