Capitulo 1

40 8 10
                                    


El sonido del golpe hizo que ella despertara rápidamente asustada. Las cadenas la jalaron recordándole que seguía en el mismo horrible lugar de siempre.

-Lena ¿No? -Pregunto un hombre que no habia visto antes allí.

-Si -Dijo ella simplemente.

-Te están esperando -Dijo él acercándose a ella.

Ella vio como él hacía que las cadenas se desarmaran colocando un dije que tenía en su bolsillo, si hubiera sabido que era tan fácil.

-Espero que colabores -Dijo el hombre antes de tomarla del brazo bruscamente.

Esta era la primera vez que la sacaban de aquella horrible habitación desde que había llegado allí pero no sabía si asustarse más o no.

En cuanto él la saco de la habitación ella deseo volver dentro. Era un pasillo igual de oscuro que la habitación y frente a las muchas puertas que habían estaban mujeres en ropa interior con las miradas bajas.

-Quiero que te quites la ropa y te quedes aquí hasta que yo vuelva -Dijo el hombre cerrando la puerta de la habitación tras ella.

Él se fue por el pasillo y ella noto como no miro a ninguna de las mujeres mientras pasaba. Seguro estaba acostumbrado a eso.

Ella dudo unos momento en quitarse la ropa pero una de las mujeres la miro y le hablo.

-Es mejor que lo hagas, no te esfuerces en luchar -Dijo la mujer -No si quieres vivir.

Ella la miro y noto que aquella mujer debía tener la edad de su madre. Miro a las otras mujeres y se preguntó cómo habían llegado allí. Se quitó la ropa rápidamente quedando solo en ropa interior como las demás mujeres.

¿Qué pasaría ahora? ¿La matarían? ¿La violarían? ¿La venderían? Se podía imaginar mil formas de tortura y de repente sonrió, porque al parecer a ella le había tocado la parte más fácil de esto. Solo rezaba porque sus padres pensaran que estaba muerta y no pasando por esto.

-¿Te sientes feliz de estar aquí? -Le pregunto la misma mujer mirándola -¿Te gusta lo que nos hacen?

Ella no le respondió. No podía hacerlo, no debía hacerlo.

-¡Lena! -Escucho el grito del hombre al final del pasillo -¡Ven aquí!

Ella miro la ropa a sus pies antes de caminar hacia el hombre quien la miraba seriamente.

-¿Eres virgen? -Pregunto el hombre cuando ella estuvo frente a él.

-Si -Dijo ella simplemente.

Antes le habría dado cierta vergüenza admitirlo pero en este punto de su vida ya no le importaban ese tipo de cosas, ya no.

-Ven -Dijo el hombre tomándola de nuevo por el brazo.

Él la llevo por otro pasillo y luego la hizo pasar por una puerta.

La luz del sol la cegó por unos minutos y luego miro donde estaba.

-¡Y aquí esta Lena! -Escucho a un hombre decir alegremente.

Ella miro a las muchas personas sentadas frente al escenario al aire libre donde ella ahora estaba parada. Había un hombre vestido de traje y sostenía un micrófono con una sonrisa en el rostro mientras la señalaba.

El hecho de saber que iba a ser subastada frente a tanta gente le hizo pensar que tal vez no le había tocado la parte más fácil pero si era mejor que la que le había tocado a los demás.

-Lena ven aquí -Dijo el hombre por el micrófono.

Ella se acercó a él rápidamente y luego mantuvo la vista en el público que la observaba.

TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora