Capítulo 1. Not Good Enough

272 19 10
                                    

POV. SUNGGYU

Intenté no alterarme en exceso a pesar de que sentía la sangre circular espesamente por mis venas en ese instante, mis dedos curvándose con demasiada sobre los informes que tenía entre las manos, sin esperar siquiera que los causantes de mi estado apareciesen por mi despacho.

Eran del tipo de personas que inventarían cualquier tipo de excusa para no aparecer cuando les decía que lo hiciesen y me tenían cansado, lo suficiente como para darles una patada y echarlos del edificio sin remordimiento alguno, pero el papeleo que conllevaba despedir a alguien en ese instante no me era conveniente.

No tenía tiempo como para ponerme a rellenar todos esos papeles y no confiaba ni siquiera en mi sombra para que otro lo hiciese por mí, sabiendo que otros suavizarían los comentarios que yo pondría en el expediente de esos dos tipos.

Pude ver como el cuerpo de todos los empleados de esa sección se tensaban cuando me detuve en el lugar donde se suponía que tendría que estar el marco de la puerta de la gran sala donde estaban los escritorios si hubiese una, golpeando con suavidad mi puño cerrado con el rollo que había hecho de los informes.

- ¿Dónde están Park Taehyun y Choi Sangmin? – pregunté, en un tono autoritario que me helaría las venas incluso a mí si no las considerase heladas ya.

Me extrañaba que alguien les hubiese permitido entregar semejantes reposos sin revisión previa, pero no lo dije en ese instante, me limité a esperar a que alguien contestase, solo para escuchar suaves carraspeos durante unos pocos segundos, como si necesitasen procesar mis palabras.

A veces sentía que solo tenía inútiles como trabajadores, el jefe de sección Jung levantándose cuando pareció comprender lo que acababa de decir, para luego mirar alrededor nerviosamente.

- Creo que han salido a por un café señor Kim – contestó, con un hilo de voz.

Uno que me hizo enarcar una ceja, sin dar más muestras de mi molestia al respecto, solo para tirar al suelo los informes, así tal cual, ante la mirada sorprendida y levemente asustada del personal.

Parecía mentira que esa gente fuesen adultos.

- Quiero que rehagan esa porquería de informes que se me han presentado y vengan a entregarlos en mano para dentro de dos horas. Pueden considerarse despedidos si no aparecen con algo que no sea una basura – sentencié, dando media vuelta para volver a mi oficina.

Ni siquiera tendría que molestarme en caminar hasta allí, pero parecía ser que si no lo hacía de esa forma la gente no comprendía que hablaba en serio, pudiendo escuchar perfectamente los comentarios que llenaron la sala cuando me alejé un poco, no lo suficientemente bajos como para que no los escuchase.

Comentarios respecto a mi actitud "excesivamente estricta con el pobre personal", sobre mi "prepotencia por ser el jefe tan joven" y otras muchas estupideces que esa gente tendría a inventarse, creyendo que su inutilidad se arreglaría si me echaban a mí las culpas de todo.

Bien, parecía ser que habían comenzado a aprender tras tomar mi puesto actual en la empresa que si uno era inútil, lo era y ya.

Me seguía sorprendiendo que todo aquello no se hubiese ido a la quiebra después de ver cómo trabajaba la gente allí, haciendo informes sencillos de una forma tan mediocre que hasta yo hubiese sabido hacerlos igual cuando todavía no había ni comenzado la universidad.

No me estaba llamando inteligente, o ser superior, solo estaba diciendo que la gente no hacía bien su trabajo y les reventaba que les obligase a hacerlo bien.

[WooGyu] Another Me [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora