Capítulo 4. Don't know anymore

119 12 4
                                    


POV. WOOHYUN

Probablemente decir que me había quedado sorprendido sería una vil mentira si lo comparaba con el estado real en el que me había quedado tras aquella imagen.

La de mi jefe sosteniendo un niño pequeño entre sus brazos.

Mi mente se debatió entre decir simplemente lo que había ido a decir allí o bien seguir escaneando por todos los rincones habidos y por haber el motivo por el cual mi jefe tendría un niño en brazos.

Un niño pequeño, de aproximadamente unos tres años, sino menos, restregando su rostro lloroso por la ropa de estar por casa de mi superior mientras este me miraba, seguramente con la misma cara de sorpresa que debía de tener yo puesta.

No recordaba que estuviese casado.

Eso fue lo primero que pensé mientras observaba todavía la escena, mi atención siendo desviada brevemente cuando sonó el ascensor y un joven más joven que yo apareció por él, arrastrando los pies mientras bostezaba hasta nosotros.

Otra escena que mi mente tuvo que esforzarse en interpretar mientras mi jefe le tendía al niño a aquel chaval, quien decía haber llegado de la farmacia con el jarabe para el bebé, ante lo cual el mayor lo hizo entrar con el niño rápidamente, viéndose incómodo ante mí.

¿Por qué no sabía que mi jefe tenía un hijo?

O que cuidaba a uno.

O... no lo sabía. Simplemente, no sabía qué se suponía que era aquello que tenía ante mis narices, tal vez por la cantidad de alcohol que había bebido con los otros dos no hacía tanto, si bien no era suficiente como para que estuviese borracho.

Mucho menos para que estuviese imaginándome cosas y teniendo alucinaciones tan vívidas, puesto que todavía podía escuchar el suave sollozo del niño, quien había comenzado a gimotear tan pronto el chico se lo había llevado dentro del apartamento.

¿Su pareja? ¿El padre del bebé? ¿Un vecino haciendo un favor?

Mi jefe tuvo que llamarme la atención al verme perdido ante tales pensamientos, mirándome con cierta seriedad a pesar de su aspecto casual, poniéndome casi nervioso.

Casi.

No iba a permitirme a mí mismo mostrarme así ante él cuando en la oficina era todo sonrisas, aunque lo que había visto me había descolocado bastante.

- ¿Qué quieres a estas horas? Es algo tarde – preguntó, dándome la impresión de estar molesto.

Sin embargo, no me dio la impresión de que estuviese enfadado únicamente conmigo por haberle interrumpido a esas horas, no teniendo en cuenta que él aún estaba despierto y que, de todas formas, esperaba visita, mis ojos volviendo a él.

No me había dado cuenta de que había seguido con la mirada al joven que se había llevado al bebé, tendiéndole directamente la carpeta, como si necesitase demostrar que no había ido allí a molestarle precisamente.

- Olvidé entregarle antes la revisión para la reunión de primera hora, por si acaso – expliqué, mi voz sonando un poco rara.

Tal vez porque llevaba un rato sin hablar o porque de la sorpresa me había quedado algo afónico, pero ni siquiera parecía mi voz cuando dije aquello, carraspeando suavemente para recuperar el tono.

Sin embargo, él solo suspiró y asintió ante mis palabras, tomando aquella carpeta de archivos antes de carraspear, viéndose todavía incómodo la situación, para luego decirme que podía marcharme ya.

[WooGyu] Another Me [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora