POV. WOOHYUN
Suspiré profundamente mientras sorbía el café caliente que todavía tenía entre las manos, algo frío en comparación a cuando lo había comprado, habiendo sido interrumpido nuevamente por esa llamada.
Una que se repetía con bastante frecuencia y que, en el fondo, me molestaba un poco por su insistencia, pero que tampoco me veía con el corazón de detener del todo, no al saber perfectamente que yo era el causante de ello.
Hubiese sido todo mucho más fácil si en su momento hubiese hecho lo que tocaba, pero me gustaba mi vida como estaba y no podía arrepentirme por mis elecciones.
Probablemente, esa sería la única cosa que difícilmente haría, fuese ahora o en el futuro, sorbiendo un poco más de aquel líquido oscuro mientras miraba por la terraza del edificio.
Estaba en mi descanso de la hora de la comida, uno que raramente alargaba más de lo necesario antes de volver al trabajo, pero mi madre había comenzado a llamarme cuando sabía que tenía un rato libre.
La próxima vez no contestaría y le diría que estaba ocupado para no tener que hablar, aún si a veces la echaba de menos.
No odiaba a mis padres, siempre habían sido buenos conmigo, pero en algún punto nuestra forma de ver la vida había diferido bastante.
Suspiré antes de dar otro sorbo a mi café, tranquilo en aquella terraza a la que raramente subía alguien, motivo por el cual la había hecho mi pequeño espacio privado poco después de comenzar a trabajar en ese lugar.
Me gustaba mi trabajo también, pero admitiría que a veces necesitaba unos minutos para mí solo para poder lidiar con todo con la misma sonrisa en el rostro.
En ese instante, solo podía recordarme a mí mismo que realmente me gustaba, descartando mentalmente de nuevo las palabras de mi madre sobre recapacitar y seguir el camino que ellos deseaban que hiciese.
No quería ser doctor, mucho menos tener que estudiar medicina durante seis largos años de mi vida, eso sin contar con los años de especialización y el doctorado si es que realmente quería ser alguien medianamente reconocido en el asunto y tener un buen sueldo.
Si no me quedaría como enfermero y dando gracias, algo que no me interesaba.
Tal vez, si no odiase el tema de la sangre me lo hubiese planteado, pero seguía siendo un camino que a mí no me apetecía seguir.
Yo era mucho más de números, mis padres siempre lo habían visto, pero junto con los números los temas de ciencias no se me daban mal, así que habían asumido que yo iba para doctor.
Que haría eso como la mayoría de mi familia, pero yo me había negado rotundamente cuando había llegado el momento de decidir qué estudiaría, riéndome un poco ante la cara seria de mis padres.
Ellos ya habían estado buscando una buena escuela donde dar las clases de preparación para entrar en medicina cuando les había dicho que no iba a hacer eso, que no sabía por qué habían estado mirando algo así sin consultarme, haciendo planes como si yo solo fuese a asentir.
No lo habían consultado conmigo y mi padre prácticamente ya había pagado para matricularme allí cuando terminase la enseñanza obligatoria.
Sonreí con algo de amargura al pensar en eso y sorber de nuevo el café, ahora algo más frío, si bien al menos había calentado mis dedos mientras sostenía el vaso de plástico, pensativo.
Todavía lamentaba que mis padres hubiesen tratado de imponerme su forma de vivir, lo que ellos consideraban que como hijo suyo debería de hacer para que se sintiesen orgullosos, sin pensar en si eso era lo que yo quería hacer.
ESTÁS LEYENDO
[WooGyu] Another Me [Completa]
Fiksi PenggemarProtagonistas: Woogyu (Woohyun - Sunggyu; Infinite) Otros personajes: Hoya y DongWoo, Myungsoo y Sungyeol (Myungyeol) y Sungjong; Cameos: Soyou (Sistar --> elegida por la actuación de los Gayo de 2014 y eso XD). Temática: AU, comedia, romance, "...