Capitulo 1

4 0 0
                                    



Trato de apurarme, pero se me es imposible con estos zapatos, ni se porque estoy aquí ahora, ahh ya se porque, mi querida madre me dijo que debía vestirme formalmente ya que, la cena de hoy es muy importante para papa y que me necesitaba además, dijo que si me oponía me quitaba el celular por 1 año y sinceramente no podría, si no fuera por el, los momentos incómodos serian aun mas incómodos, si es que eso tiene sentido, pero bueno aquí estoy corriendo para llegar a tiempo, cosa que no es muy común en mi, generalmente me quedo dormida, tengo resaca o simplemente por querer.Bueno, como ya sabrán, mi queridisima madre es una "cuica" aprovechadora que  despilfarra el dinero hasta porque no le queda tinta al lápiz, y no es chiste. En cambio, mi padre a pesar de que trabaja todo el día, siempre está para mí, los días libres para él, son aprovechados con un día padre e hija, de hecho no los cambiara por nada en este mundo. Si hablamos de la persona que me dio la vida, osea mi madre, la quiero... algo supongo... pero detesto su forma de creerse más que el resto, eso solo la hace menor.

Seguramente no sabrán quien soy, esto debi haberlo hecho al principio, pero bueno les comento (eso suena tan.... ya saben como formal) algo resumido de mí. Me llamo Mackenzie Marks, pero me gusta que me digan Mack, tengo 17 años y voy en mi penúltimo año. Soy castaña oscura, mis ojos son color miel avellana, mido 1.66, lo sé un hobbit, mi padre es un importante ingeniero y arquitecto de Nueva York, es rubio de ojos azules y mi madre es una diseñadora de moda de varios artistas, es rubia teñida con los ojos azules.

Se estarán preguntando ¿cómo esta preciosura salió de ellos..?, pues mi abuelo paterno tenía los ojos miel avellana, el murió hace 2 años atrás de cáncer a la próstata, mi abuela murió de depresión a finales del año pasado, mi madre prácticamente echo a mi abuela de la casa, por el simple hecho de que mi abuela la odiaba y ella se sentía amenazada, así que la llevaron a un hogar en la que la única visita que tenia ella yo y mi padre, cuando podía. Los padres de mi madre murieron cuando ella pequeña por un accidente automovilístico.

Por ultimo, lo único que tengo es una tía,hermana de mi papa, pero ella vive en Londres con su hijo, Tyler.

Al fin llego a las puertas del finísimo restaurante que tanto ama mi madre, me arreglo el pelo, ya que a mi madre puede hacer un escándalo,  aunque lo dudo, ella siempre ha sido de esas personas que le importa lo que piensen de ella, en cambio a m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin llego a las puertas del finísimo restaurante que tanto ama mi madre, me arreglo el pelo, ya que a mi madre puede hacer un escándalo,  aunque lo dudo, ella siempre ha sido de esas personas que le importa lo que piensen de ella, en cambio a mí, me interesa un cacahuate como creen que soy, total son desconocidos.

El portero me abre la puerta y me invita a pasar, voy hacia el mostrador donde se encuentra una chica de aspecto a zorra, quien al verme hace una mueca,arg espero que esta no me saque de mis casillas...pero soñar es gratis.

-Disculpe, aqui no se regala comida,asi que se puede ir-dice con su voz chillona y con una sonrisa cínica

- No esta disculpada, tengo una reservación y a menos de que no quieras perder tu trabajo respétame porque la que puede terminar con una nariz operada rota, con el ojo morado y sin trabajo no seré yo- sonrei cinicamente-ahora quieres hacer tu trabajo y buscar la reservación de Alexander Marks- dije enojada, fastidiada, si esta dice mierda otra vez la mato

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mackenzie(PROXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora