La Subasta (Ziam)

10.2K 482 56
                                    

Narra Liam:

Estaba en la sala comiendo cereal mientras veia la television.

- Hey Liam!- Me llamo mi hermano Louis a mis espaldas.

- Que pasa Lou?- Le pregunte girandome para verlo.

- Quieres entrar a una subasta? -Me pregunto moviendo el cuaderno que tenia en las manos de un lado a otro.

Lo pense un poco.

- No gracias Lou -Y me voltie de nuevo para seguir viendo la tele.

- Que?! Por que no?!-

- No es lo mío- le respondi,en verdad no me gusta comprar en subastas.

- Por favooor Liam!,tienes que entrar! casi nadie lo a hecho solo,ocho personas,poooor favoooor!- me rogo bloqueando la TV.

- Por que quieres que entre a esa subasta? eh?-

- Es para ayudar a los niños huerfanos- Hizo un puchero,sonrei,Louis siempre a sido de buen corazon.

- Esta bien-

Louis dio un salto y despues se sento a mi lado.

- Lee las condiciones y luego firma aqui- Me indico una linea y luego me entrego el cuaderno,y yo firme -No leeras?-

- No- Me miro un rato y luego se levanto del sofa.

-La subasta es mañana a la once de la mañana,para que estes listo- Yo asenti y Lou se fue.

---------------------------------------------------------------

Me estaba terminando de arreglar para la subasta,me vesti con una camisa blanca,pantalones entubados negros y unos Converse rojos.

Baje los escaleras y ahi estaba Louis esperandome,iva vestido con un traje negro pegado.

- Asi vas a ir- Yo asenti sonrojado,ya no tenia tiempo para cambiarme,si me hubiera dicho antes -Bien,vamonos que se nos hace tarde-

Llegamos al lugar de la subasta,entramos y me sorprendi al ver mucha gente,mas de las que me habia dicho Louis.

Eran hombres y mujeres ya adultos,todos ivan vestidos muy elegantes,me senti tonto,algunos se me quedaban mirando.

Yo me escondi detras de Louis,lo jale del brazo para que se detuviera y me miro.

- Porque no me dijiste que teniamos que venir de gala?!- Le pregunte enojado.

- Eso decia la hoja que tenias que leer- me respondio con una sonrisa maliciosa,que maldito.

- Pudiste haberme dicho,me siento como un tonto,y aparte me dijiste que solo habian entrado a la subasta ocho personas-

- Si,solo entraron ocho,y nueve contigo-

- Y toda esta gente?- Le pegunte sin comprender

- Ellos son los compradores- Espera ¿¡QUE?!

- Espera...si ellos son los compradores,nosotros somos...- Oh no!

- Los subastados- Oh Mierda! Louis maldito puto!.

-------------------------------------------------------------------

La Subasta (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora