2/4

5.4K 450 258
                                    

---------------------------------------------------

- Louis! maldito cabron!,¿¡porque no me lo dijiste?!- le susurre muy,pero MUY enojado.

- Porque ya habias firmado y si te decia seguro que no querrias participar- 

- Pues porspuesto que no!- 

- Bueno calmate,no te puedes ir ya firmaste- Me dijo severamente.

- Ya lo se- Le respondi de mala gana- A donde tenemos que ir?-

- Ah,por aqui- siguio caminando.

Lo segui hasta detras de un telon color rojo intenso como  los que se usan en las obras de teatro.

Atras del telon habia tres muchachas muy guapas como de unos 18 años,cuatro muchachos de la edad de Louis (19) y dos señores gordos con traje de pingüino,me rei al verlos,pero mi risa se esfumo al ver que yo era el mas pequeño de lo subastados,trague saliva.

Me gire hacia Louis para hablar con el,pero...no estaba,me habia dejado!

Senti que alguien me tomaba del hombro y solte un suspiro de alivio al ver que era Louis.

- Ten ponte este saco,así no te veras tan sacado de onda- Dijo entregandome un saco negro,que bien!

- Gracias- Me puse el saco,me quedaba perfecto,le iva preguntar a Louis de donde lo habia sacado,pero se nos acerco uno de los señores gordos vestido de pingüino.

Intente sofocar mi risa.

- Louis!- Se estrecharon la mano.

- Señor Mason ¿Que tal?,mire le presento a mi hermano: Liam,el tambien participara- 

- Un gusto hijo- Me pego unas palmadas en la espalda y solo le di una sonrisa timida -Es muy joven,crees que nos den lo suficiente?- Dijo examinandome.

- Algo es mejor que nada- Me enoje,ahora si queria irme,idiotas!

- Señor Mason,tenemos que empezar la subasta!- Le dijo el otro señor gordo.

- Oh! claro! señor Tize...- El señor Tize se fue -Bien bien!,todos los subastados,los voy a acomodar: Josh tu eres el primero,despues Andy,Eleanor,Gemma,Liam,Louis,Danielle,Ed y Justin-

Despues de acomodarnos detras de la cortina,escuche la voz del señor Tize anunciando el comienzo de la subasta.

- Damas y caballeros,muchas gracias por venir a esta subasta de personas,para ayudar a los niños huerfanos- Uvo aplausos- Comenzemos!-

Comenzo y paso primero Josh,tres personas se pelearon por el,al final lo compro una mujer a diez mil,Andy ocho mil,Eleanor quince mil,Gemma quince mil...Oh mi dios! me toca.

Pase al frente,mucha gente me veia,oh por dios!.Creo que el corazon se me saldra por la boca.

- Liam James Payne,17 años- Anuncio el señor Tize -¿Alguien ofece algo?-

No paso ni medio segundo cuando...

- Mil!- Dijo un viejo gordo y feo,oh dios noo! salvenme!

- Tres mil!- Grito una señora rubia,si eso esta mucho mejor

- Seis mil- Sono una voz masculina muy gruesa,oh! un moreno,alto y ejercitado hablo...ohh se me caia la baba,queria irme con el...en sus brazos...pero...

- Ocho mil!- Dijo la señora

- Diez mil- Hablo tranquilamente el moreno,oh si yo tambien quiero ser tuyo! papasote!

- Quince mil!- Grito el viejo gordo,que horror!

- Diez y seis mil!- Chillo la señora,oh no,mi morenazo de fuego,lo quiero a el.

- Diez y ocho mil- Oh shii mi moreno lo dijo!.

- Veinte mil!- Ese viejo no que cansa

- Veinte y cinco mil- Gruño mi moreno

- Veinte y ocho mil- La señora

- Treinta mil!- Grito el señor feo y gordo parandose de su asiento

- Seseta mil!- Rugio mi moreno parandose igualmente de su asiento- En efectivo ahora - Finalizo y algunos soltaron suspiros de sorpresa.

- Vendido!- Grito entusiasmado el señor Tize golpeando fuertemente su mazo,oooh yeah! me contuve de dar un salto,pero...oooh yeah! 

El moreno subio y le dio el dinero al señor Tize que estaba sonriente,se estrecharon la mano y el moreno ahora venia hacia mi!.

- Un placer conocerte Liam- Me dijo lentemente con su voz gruesa tomando mi mano y besando suavemente mis nudillos,yo me sonroje al instante- Nos vamos?-

- Por supuesto señor..?-

- Dime Zayn,el señor me haze sentir viejo y solo tengo 25 años- Me dio una sonrisa de lado y yo se la correspondi con una timida.

Me ayudo a bajar del ecenario,caminamos por el pasillo hasta la puerta de salida,Zayn la abrio para que pasara yo primero...oh dios! es tan caballeroso.

--------------------------------------------------------

La Subasta (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora