LA SUBASTA 4/4
-----------------------------------------------------------
Entramos a su casa.Wow mi casa cabria aqui dentro.Fuimos a la sala y me invito sentarme en el sofa de color negro,fue a la cocina y regreso con una botella de champán y dos copas.
Se sento a mi lado lleno las dos copas y me dio una.
- Es rosado- Murmure mirando el liquido.
- Si,es Bollinguer Grande Année Rosé 1999- Dice con entusiamo- Brindemos...por habernos conocido- Levanta un poco su copa y no puedo mas,comenze a derramar gotas de mis ojos y a sollozar- Liam! ¡¿Que pasa?! ¿¡Porque lloras?!- Me pregunta preocupado y me quita rapidamente la copa de la mano.
Me toma de los hombros.
- Dime Liam ¿Porque lloras?-
- Na..nada Zayn so..solo es una ton..tonteria- Le respondo entrecortadamente intentando controlar mis sollozos.
Toma mi rostro entre sus manos para obligarme a verlo a los ojos.
- Nada que te haga llorar es una tonteria Liam,ahora dime ¿Porque lloras?- Me mira con ojos intensos.
- No quiero que termine- Susurro -Se que te sonara tonto,pero el tiempo que estuvimos juntos me enamore de ti,quiero estar contigo Zayn- Lo saque,se lo dije!,cerre mis ojos fuertemente esperando a que se riera o a que me pidiera que me fuera...pero no paso.
- Liam- Su gruesa voz hizo que habriera los ojos -Yo tambien quiero estar contigo,desde que vi que salias detras del telon supe que tu tenias que ser mio,tuve amor a primera vista-
Nos acercamos lentamente,hasta que nuestro labios chocaron suavemente,nos besamos tiernamente,abri mi boca dandole acceso a su lagua de que entrara.Rozaba mi leguna timidamente con la suya,oh esto era el cielo!.
Me quito el saco haciendolo deslizar por mi hombros,dejo mis labios para dirigirse a mi cuello besandolo suavemente,comense a gemir.
- Oh Liam,eso es musica para mis oidos- Susurro mientras se quitaba rapidamente el saco.
Me subi al sofa y abri mis piernas,esperando a Zayn,pero se levanto del sofa,yo lo mire ¿No queria hacerlo?
- Aqui no tendremos espacio suficiente- Uff!
Me cargo como una prinsesa,y subio las escaleras,mientras lo hacia yo jugaba con mis piernas.
Entro a una habitacion y cerro la puerta de una patada,me sento sobre la cama que era mas grande que una matrimonial y me beso apasionadamente,coloque mis brazos alrededor de su cuello y luego se separo y me desnudo.
El estaba apunto de desnudarse...
- Espera!...- Me miro y se detuvo- Quiero hacerlo yo-
Me levante de la cama y le quite la corbata y la camisa.
Me arrodille le quite el cinturon y le baje los pantalones junto con los boxers.Su miembro estaba erecto,grande y grueso.Lo tome con una mano para metermelo en la boca...pero Zayn me detuvo.
- No quiero que hagas eso Liam- Me susurro tomandome de la barbilla,hizo que me levantara,nos besamos y sin dejar de hacerlo nos dirigimos a la cama.
Estabamos arrodillados sobre la cama desnudos besandonos,el tomaba mi barbilla con una mano y con la otra acarisiaba mi trasero,mientras yo lo tomaba por sus fuertes y musculosos brazos.
- Sabes lo que quiero hacer contigo Liam?- Me susurro cuando separe mis labios de los suyos y comenze a devorar su cuello.
- No,¿Que es lo quieres hacer conmigo?- Le pregunte sin dejar su cuello.