Capitulo #1

50 1 5
                                    

"El fin, es solo el comienzo"- Ever After Higth 

La primera ves que escuche esa frase, me encanto porque tiene toda la razón, como decir que nunca habra un punto , no los tipicos " y vivieron felices por siempre", porque nunca hay un final.

Cuando somos unos niños inocentes, queremos ser grandes para hacer lo que queramos, soñamos con terminar el terrible colegio que nos agobia y encierra en cuatro paredes por muchas horas, por graduarnos y dejar ese tormento.

Soñamos  tambien con la historia cliché.

O con el baile de graduación perfecto con el chico/chica de nuestro sueños.

Pero... son puros cuentos de hadas.

-------------------------------------

Mi madre entra a mi cuarto sin siquiera tocar la puerta. En mi casa, mis padres no saben lo que es el significado de PRIVACIDAD.

Llega con una caja de maquillaje enorme. Lleva una su ropa cómoda, (eso significa que no me acompañara). Mechones de sus cabellos rojizos le cae por la cara.

- WOW

Exclamó, sin emoción

Termino de arreglarme bien mi vestido, es de color verde agua me llega casi al piso y es con tirantes claros, simple, Para ser franca me gusta el vestido, me da un toque angelical.

Mi madre intenta terminar de pintarme haciendo cosquillas nada agradables en mi cara con un delineador negro.

- Deja de hacer gestos feos.

Me dice y me quedo como una estatua muy bonita.Escucho gritos masculinos del cuarto del costado, el cuarto de mi hermano.Por ultimo escucho que algo cae y luego se rompe. 

Mi madre reacciona y gritando sale de mi habitación  para regañar a los malcriados.

"¿ que han hecho esta vez?."

La curiosidad me invade pero no quiero salir. Mi familia es como cualquiera, bueno...casi, normal. 

La puerta se abre de  un fuerte golpe y yo doy un respingo, veo entrar a mi primo Mathias  , que cierra la puerta al entrar. Esta agitado y el cabello marron revuelto.Me acerco a él, me llega a los hombros aunque yo este con tacos... En realida es alto para tener 10 años.

"Toso" para que se de cuenta de que este es mi cuarto. Voltea y me ve, camina lentamente al costado de la puerta sin despegar la vista, cuando mi hermano Axel,abre la puerta, tambien me mira. Axel esta con un smoking a medio poner tambien esta agitado y con el cabello revuelto al igual que su ropa.

Me examinan.

-Que?- digo para que me dejen de mirar, pero no funciona.

-Estas biennn...- dice Mathias alargando las palabras, mientras se encoje de hombros.

-Talvez..- dice Alex

Mi Mamá entra en el cuarto y les jala una oreja a cada uno. mientras les grita algunas cosas y les dice a mi hermano que se termine de cambiar.

Me rio.

Cojo mi bolso, y bajo. Mi papá esta ahi sentado en el comedor mientras se devora su cena cuando me ve se le cae la presa de la boca. Yo me rio, me gustaria haberle tomado una foto.

-Estas...

-Hermosa?- pregunto pero no espero respuesta-, si ,Lose

Digo como una niña engreída mientras hago mi propia pasarela en el pasillo, pero me rió de mi propio comportamiento. Hablo con mi papá de muchas cosas mientras esperamos a mi hermano... Axel es el único chico que conozco que se demora demasiado en cambiarse.

No confiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora