Goku: Y que pasa?
Bulma: Ese chico viene hacia acáBulma estaba tomada del brazo de Goku y un chico alto de cabello negro hasta los hombros iba hacia ellos.
Goku: Ah?- Miro que el se dirigia hacia ellos- Hola 17! - agitando su mano-.Como estas?
17: Hola Goku, disculpa mi nombre es Lapiz pero dime 17 - extendiéndole la mano ah Bulma-.
Bulma: Ho! Holi!! Mi nombre es Bulma, Bulma Brief.-Aceptando la mano. Al aceptar 17 beso la mano de ella.-Un gusto!
17: El gusto es mío hermosa y dime eres amigo de Goku?
Bulma: De hecho si, su mejor amiga... Verdad Goku?
Bulma:Goku??- dijo al ver que no reaccionaba- umm?
Goku: Ah si, Hola 17- agitando su mano- veo que ya se conocieron.
17: Si Goku De hecho si!- dijo sonriente y Bulma se sonrojo- Ah Goku en que salón entraran?
Goku: A mm? Cuál era? No lo recuerdo..
Bulma: Umm? Ni yo!
17: Yo al 403.
Bulma: A si? Era ese... Como sea vamos Goku!
Goku:SipY así los tres caminaron hacia el salón 403 ya allí escogieron a cientos juntos y Bulma miro a un chico.... Su cabello era en forma de flama, pero el al percatarse de la mirada volteo Bulma hizo como si no lo hubiese visto y dijo a Goku
Bulma: Oye Goku?
Goku: Eh? Mande Bulma?
Bulma: Quien es ese chi..- alguien la interrumpió
xxx: Goku quien es ella?
Goku: Umh?
Bulma: Y ella?
xxx: Disculpa tu quien eres?
Bulma: eh? Ah perdón mi nombre es Bulma Brief y tu?
xxx: Mi nombre es Milk, Milk Ox' Satán - estiro su mano- mucho gusto, Soy la novia de Goku!Narra Bulma
O por dios Goku con Novia??? NOVIA!!!??!? no lo puedo creer!!!Bulma: kkk?? Kyaaaa!!! Por dios Goku - abracé a Goku este correspondio- no lo creo..!! Porque no me dijiste???
Goku: Ah Bulma es que - empezó a ponerse nervioso- sabes olvidamos esto si.. Yo quiero que sean grandes amigas!
Bulma y Milk: Eso Si pasara!