Parte 3.

215 10 2
                                    

Mientras lágrimas de emoción corrían por mi cara, Ruggero tocaba las últimas notas de Summer Love.

Luego de que su guitarra se encontrara apoyada sobre mi cama, lo abracé con muchísimas fuerzas susurrándole al oído miles de 'te quiero'.

Estuvimos un largo rato abrazados diciéndonos cuanto nos queríamos y cuanto nos ibamos a extrañar.

-Siendo el último día que nos vamos a ver sentía la necesidad de cantarte esa canción expresándote lo importante que fuiste en estas vacaciones para mí, y lo importante que vas a serlo siempre. Gracias por brindarme tu compañía durante estos días, gracias por mostrarte como sos, gracias por dejarme ser yo mismo, gracias por hacerme olvidar por un rato de mi realidad, gracias por todo. Te quiero, te adoro y te tengo en mi corazón como la chica que con tan sólo mirarme me daba vuelta el mundo. Cada vez que escuche ésta canción voy a estar pensando en vos. Te amo, Karol.

Y fue en ese momento cuando me dí cuenta que jamás había sentido algo como esto. Él era el único que me podía sacar miles de sonrisas cuando más triste me sentía. Él me devolvió el brillo en mis ojos, me hizo sentir mariposas en la panza cada vez que estábamos cerca. En sus brazos me sentía protegida, segura. Como si nada pudiese hacerme daño estando abrazada a él. De un momento a otro, mi mente recordó cuando nuestros labios se rozaron por primera vez para luego unirse en un beso que me dio vuelta el mundo en un segundo, que me hizo sentir viva, plena. Mi primer beso.

Mientras mi mente no paraba de pensar cuanto lo amaba, Ruggero impactó sus labios contra los míos en un dulce beso. Nuestro último beso.

-Te amo, Ruggerito. No hay distancia que cambie lo que siento por vos.

-Yo a vos. Vas a estar siempre en mi corazón.

Después de un fuerte abrazo, agarró su guitarra y se dirigió al ventanal para irse. No fue antes de cerrar el gran ventanal que pronunció palabras que voy a tener en mi corazón siempre..

'Just promise that you won't forget we had it all'

***

-¡Karol, está la cena servida!

Me dirigía al comedor de mi casa para poder cenar con mis padres.

Dos semanas habían pasado desde mi vuelta a México.

Estaba cerrando la puerta de mi cuarto cuando escuché una melodía familiar que provenía de mi televisión. Entré nuevamente al cuarto y fue allí cuando todos los recuerdos se amontonaron en mi mente, mientras una enorme sonrisa aparecía en mi rostro y mis ojos se llenaban de lágrimas.

Allí estaba Ruggero cantando Summer Love y yo en mi cabeza recordaba el momento en el que me la cantó a mí en nuestro último día juntos.

'You were my summer love, you always will be my summer love'

Ruggero cantaba mirando fijamente a la cámara, y yo recordaba cada momento juntos sabiendo que él también lo hacía, mientras nuestra canción seguía sonando en el aire.

Amor de verano (ruggarol)Where stories live. Discover now