Capitulo 1

267 22 3
                                    

¿Como comenzó toda esta historia? me encantaría explicarles como, pero seria algo complicado buscar las palabras adecuadas de como pasaron estos incidentes, los buenos como los malos. Como se llego a perder todo en un simple instante, y como se recupera con esfuerzo, sin caerse en el intento.

La historia es de un tal Darmelow, un joven príncipe que dentro de algunas semanas cumpliría los 21 años de edad, y emergería el trono. A esa edad es extraño que asumiese dicho puesto del rey, pero Darmelow; mejor llamado por sus muy pocos y cercanos amigos "Franco"; había pasado una muy mala época, al punto de que si asumiese, la locura acumulada dentro hubiese provocado una destrucción total a las tierras abundantes de ese reino. Así que su tío decidió tomar las riendas con sus propias manos, y ser un rey provisorio de ese pequeño reino -baga la redundancia- Todo hasta que el joven estuviese preparado mentalmente. Que ya al día de hoy no es recordado por casi nadie.

Menos por dos hermanos, Wolemrad y Darmilow. Mejor conocidos como "el demonio y el ángel" en esas remotas tierras, ya que cuando el príncipe era aun un "niño" siempre se metía en problemas con los dos, mayormente por la culpa de Wolemrad. Darmilow solo los seguía para asesorarse que no se matarán por una macana de Darmelow o una locura de Wolemrad.

Los nombres podrán pensar y están en lo correcto, se los otorgo Darmelow cuando aun tenia solo la edad de 13 años. Y si, el era pésimo con los nombres.

------

Comenzamos una semana o dos antes de la ceremonia de coronación; Los dos muchachos antes mencionados -(para los del fondo... Wolemrad y Darmelow)- estaban corriendo a una velocidad casi no factible, escapando de Darmilow; la cual estaba planeando y organizando dicha ceremonia desde hace un año completo. La chica buscaba al joven pelinegro casi por instinto; porque tenia que probarse un traje medio "poronga" como decía el.

-¿Cuanto mas tenemos que correr?- le grito Wolemrad al darse cuenta que ya estaban cerca el bosque. La descripción de este chico es simple, pelo negro y alto; todos creen que usa una decoración de dos cuernos a cada lado de su cabeza... Pero en realidad son parte de el, literalmente; ojos completamente de color negro, su piel mas blanca que nieve; su carácter es muy duro, malhumorado, insensible y egoísta. Pero muy de vez en cuando podía ser comprensivo y amistoso. tambien contaba chistes verdes, verdes de escupida de mate.

-¿viste el puente que conecta nuestro reino con el de Shirogane?- Le grito, sin parar de correr. Wolemrad asintió seguido por un "Si" muy agudo (ese que vine con el gallito incorporado) - Bueno, ni puta idea- concluyo mientras la velocidad disminuía poco a poco, el cansancio los mataba en tal forma, y el bosque donde estaban "estancados" ayudaba a tranquilizarlos. Ya que, por lo que les habían contado, ese bosque era "mágico". Los sueños se cumplían y el amor surgía, tambien era un buen lugar para desahogarse; La madre de Darmelow le contó que su marido (el padre de Darmelow) se le declaro en ese bosque un día que se trataban de escapar del Padre de ella, el cual estaba organizando una reunión con cuatro reinos vecinos mas el de su esposo.

Ya cuando los dos chicos estaban recuperando el aire perdido por la escapada, escucharon los gruñidos de la joven muchacha desde kilómetros, así que decidieron esconderse dentro de unos arbustos cerca de un acantilado. Podían escuchar los pasos apresurados de Darmilow pasando por ahí, gritando una que otra grosería muy impropio de ella, luego de examinar el lugar solo unos segundos bufo, para gritar a lo alto "Si los llego a encontrar..." para luego marcharse.

-¿como es que terminamos de esta manera?- Susurro nuevamente Darmelow al saber que ya se había ido, Wolemrad solo levanto una ceja; como si le hubiese ofendido lo que acababa de decir.

-Estamos aquí por tu maldita culpa idiota- Le contesto de la misma forma, mirándolo seriamente - si no hubieses...- Antes de que terminara de hablar, el mas joven se le acerco peligrosamente, con una mirada fría y seria

-¿quien de aquí no sabe mentir bien enfrente de su hermana?- Esas palabras le habían quitado el aire a Wolemrad, tambien las palabras de su boca... Y raramente le había salido un pequeño rubor de vergüenza. -No es mi culpa que el "gran" Wolemrad la tenga tan "pequeña"- recalco haciendo las comillas con los dedos, Wolemrad se cruzo de brazos, fingiendo enojo

-¿que tiene que ver lo largo de mi miembro en esto?- Darmelow abrió los ojos como platos, desconcertado soltó un gruñido apretando su mano con demasiada fuerza.

-yo digo tu valentía idiota, no por tu miembro- concluyo furioso, Wolemrad se quedo unos segundos analizando lo antes mencionado y asintió un par de veces soltando un "Ahhhh... Vale" para luego rascarse la nuca evitando mas comentarios incómodos.

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El muérdago de la resurrección - Wolemrad x Darmelow [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora