- Os voy a echar de menos - digo mientras estrujo a mis padres
- Y nosotros a ti hija - suelta una pequeña lágrima mi madreY ahí estaba yo con mis 18 años apunto de empezar una nueva etapa en mi vida, la universidad. La llevo esperando tanto tiempo, planeando cada minuto allí, en mi universidad soñada, Columbia, y por fin ha llegado el momento de experimentar, de sentirme libre, de estudiar lo que me gusta y prepararme para ser una de las mejores arquitectas de Manhattan.
He de decir que toda mi vida he sido la pringada del curso, que solo estudiaba, no he ido nunca a una fiesta, ni he probado nada relacionado con el mundillo alcohol y drogas, no he salido con ningún chico, bueno si, solo si contamos 1° de infantil, cuando me bese con mi compañero de juegos Marc Williams, soy la típica rarita que nadie quiere en su vida, menos mi mejor amiga Sarah Johnson, es exactamente igual que yo, pero claro se me acabo el chollo de tenerla todo el día conmigo en el instituto, ya que ella va a ir a la universidad de Juliard, me tocará hacer amigos nuevos, y meterme un poco en el mundillo de la adolescencia si quiero caer bien, y no ser repudiada por toda la universidad, menos los profesores, con ellos siempre me llevo bien. ¡Veis! si es que... soy una rarita de narices.
Después de 3 interminables y larguísimas horas, ya estoy aquí, justo enfrente de la puerta de la universidad, pensándolo mejor, prefiero volver a casa, meterme en mi cuarto y estudiar en casa los 4 años de carrera, si si, va a ser la mejor opción.
-¿Nueva estudiante? - pregunta un chica con voz chillona que logra sacarme de mis pensamientos
- Perdona ¿que decías?
- Qué si eras nueva estudiante, aunque por lo perdida que se te ve no hace falta ni que me lo digas - me da un golpecito en el codo y se ríe, que voz tan repelente ¡por dios! - Bien empecemos de nuevo soy Aslhey Parks, organizadora y guía de alumnos en la universidad, estoy aquí básicamente para ayudar a chicas y chicos perdidos como tu - vuelve a reirse
- Pues encantada, yo soy Allison Hall - le devuelvo la sonrisa
- ¡Muy bien!, y... ¿que vas a estudiar en Columbia?
- Arquitectura -respondo
- ¡Guauu!, debes ser una chica muy lista entonces para atreverte con esa carrera
- Me gusta estudiar nada más
- Bien, pues vamos a que dejes tus maletas en tu habitación que yo misma te la enseñaré y luego daremos una vuelta por el campus para que te vayas ubicando -vuelve a reírse de esa manera, ya me podía haber tocado otra persona, joder
- Me parece bien -Respondo educadamente
ESTÁS LEYENDO
MAKE me love you
RomanceJames Payne, ¿porque tuviste que aparecer en mi vida?, yo era una chica normal, estudiosa, que pasaba de los chicos, de las fiestas, en resumen, de todo ese mundillo alocado, y llegaste tu... con ese aire de chulo prepotente, usando a las chicas, co...