Capitulo 2 - El tan esperado día, perdido

115 7 0
                                    

Riing Riing *suena la alarma del celular* Apenas es el segundo día y ya no quiero ir al colegio, me levanto y me siento muy mal, me duele mucho el estomago, agarro mi pancita y me recuesto de nuevo en la cama. Aaffss debe ser porque tengo mucha hambre, iré a desayunar. Como puedo me levanto y voy a la cocina. Mi mama ya tiene el desayuno en la mesa. 

.- Hija que sucede porque no te has puesto el uniforme?-. .- No Má me duele mucho la barriga quisiera comer primero-. Mi madre se preocupa pero asiente y me sirve un poco de jugo.

Ya termine de comer y todavía tengo dolor de estomago y de repente siento muchas náuseas y voy corriendo al baño y vómito todo mi desayuno.

*Saliendo del medico*
.-Esta todo normal, solo fue una comida que le cayo mal, puede irse a su casa tranquilamente-. Le dice el doctor a mi madre. .-Muchas gracias doctor-. Responde ella. Y yo solo pienso en que una puta comida me hizo perderme el primer día con mi sexy profesor, Aaffss.

Hoy es miércoles y llego un poco tarde y el portero de la entrada casi que no me deja entrar, cuando por fin lo hace veo que mis amigas me están esperando con muchas ansias y cuando me ven corren hacia mi

.-Vickyyy! Por no viniste ayer te perdiste del show-. Dice mi amiga ashley.   -Cual show? De que estas hablando?-. .- De ayer en la clase del profesor Adam, todas estaban loquitas por el, no dejaban de hacerle preguntas en toda la clase y todas estaban sentadas en la primera fila-. Me cuenta Caitlyn. 

Affss todas las chicas de mi salón son unas putas, como si el les fuera a prestar atención, solo son unas mocosas y el debe tener como unos 27 o 28 años. 

.-Y que le preguntaban?-. .-Le preguntaron que como se llama, si esta casado o soltero... .-Esta soltero amigaa!!-. Interrumpe Ashley.   .-Ashley no me interrumpas!!-. Se queja Samanta. .-También le preguntaron que cuantos años tenía... .-Tiene 22!!-. Vuelve a interrumpir Ashley. 

Quee caraajooos!! Tiene 22!! Solo me lleva 5 años, esta perfecto!! Nonono Victoria que pensamientos son esos, es tu profesor jamas te va a parar bolas y mucho menos teniendo a montón de chicas lindas a su alrededor. Y vos pareces un moco. Mi vieja y odiada amiga consciencia regresa para bajarme el auto estima.

.- Que putas seas Ashley sabes que odio que me interrumpan y tu lo hiciste 2 veces-.   .-Yaa chicaas dejen de pelear! Por cierto Vicky aquí esta tu horario de clases-. Me dice Caitlyn.

 Ojeo el papel que me acaba de entregar mi amiga y veo que el viernes tenemos la última hora con el y se me escapa un gritico. .-Que sucede?-. pregunta Caitlyn preocupada. 

Bien echó tarada, ahora inventa algo rápido. .-Nada! es solo que salimos muy tarde y aaffss que fastidio, ya entremos a clase rápido.

Suena el timbre del receso y salimos al patio, echó un vistazo por todo el campo y no hay rastro del sexy profesor, no no sshh no digas esas cosas tarada, del profesor adam. Busco a mi amigo Jaison a ver si sabe algo. Al fin lo encuentro y lo saludo. 

.-Jaison como estas? Has visto al profesor Adam?-. .- Epaa te gusta a ti también?-. Bromea Jaison.    Mieerdaa inventa algo .-Estas loco idiota, solo le iba a preguntar que dio en su clase de ayer porque no puede asistir-.  .-Jajaja relájate solo pregunto porque las chicas de mi salón están locas por el-. 

Estas también!! Que coño es que no hay chicas decentes hoy en día. -Aaffss no se porque se ponen así porque yo no le veo nada de atractivo-.

Te va a crecer la nariz como pinocho estúpida.

.-Bueno en lo que estábamos, me vas a decir o que?-.   .-Si margo! El tiene los miércoles libre por eso no vino-.

 Queeee!! Voy a estar un día sin ver su precioso rostro. .-Ah ok, bueno entonces le preguntare el viernes que tenemos clase con el-.

Enseñame sobre el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora