Habían pasado casi 10 minutos desde que Tsuna había mordido a Kyoya, sin embargo cada minuto pasaba era como una hora.El tiempo limite estaba por cumplirse y el pelinegro no despertaba, cosa que estaba impacientando a todos.
Tsuna abrazaba sus rodillas a la vez que trataba de evitar que las lágrimas de sus ojos salieran.
Nana estaba mirando por la ventana suplicando porque todo saliera bien.
Misa aún guardaba la esperanza de que Kyoya iba a despertar.
Y Sousuke... Bueno, a él le daba completamente igual lo que pasara.
Faltando apenas 2 minutos para que todos concluyeran que el pelinegro no había sido capaz de soportar el veneno... De repente la respiración de este comenzó a agitarse fuertemente.
Al escuchar el sonido de dicha respiración, Sousuke se acerco rápidamente a Kyoya para confirmar su resurrección.
Abrió un poco la boca ajena para ver los dientes de esta.
Confirmo que sus caninos eran ligeramente más afilados que los de un humano normal.
-Su cuerpo acepto el veneno, su sangre se esta transformando
Dicho esto volteo hacia los demás antes de decir
-Va a despertar.
Finalizó
-¡Waaaa! ¡Genial!
Dijo/Grito Misa abrazando a Nana cuyos ojos empezaron a derramar lagrimas de emoción
-Que bueno... ¡Que bueno!
Repetía con alegría.
Misa se acerco al castaño y lo abrazo con mucha fuerza.
-¿No es genial? Tsu-Chan
El chico se quedo callado un momento, hasta que finalmente, con algo de tristeza dijo.
-Si, es ... Genial... no cabe duda de eso... pero ... no se... que le voy a decir.
Misa entendió la preocupación del menor.Puso su mano en el hombro ajeno y dijo
-Tsu-Chan ...
El castaño alzó la mirada para ver a quien lo llamaba
-Misa-San
-....
-....
-.... Tenia pensado decir alguna frase motivacional como las que dan en las tarjetas de navidad... Pero no se me ocurrió nada.
Todos los presentes golpearon su frente con la palma de su mano.
-¿Que? A cualquiera le da un bloqueo al menos una vez en su vida.
-Gracias, Misa-San
Dijo el castaño con una sonrisa para posteriormente perderse en sus pensamientos.
En definitiva debía de pensar en algo para decirle a su pareja cuando despertará ... Pero no se le ocurría nada.
El despertar de Kyoya se acercaba y su mente estaba en blanco.
Ahora que lo pensaba
¿Como había sido su despertar?
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
El castaño se sorprendió por la repentina afirmación
¿Como que ahora ella estaba a cargo de el?
ESTÁS LEYENDO
[KHR] Pequeño Secreto
Fanfiction¿Estarias dispuesto a todo para salvar a la persona que amas? ¿Aunque eso signifique arriesgarte a que te odie? ¿Incluso si eso significa revelar ese secreto que te carcome día con día? Es tu elección... Una joven pareja, se conocen de toda l...