Epilogo

1K 160 18
                                    


-Asi quee ... ¿Aqui es donde viviremos?

Decía el castaño al ver la casa que su madre había conseguido en el lugar donde Sousuke y Misa les habían aconsejado vivir.

-Si, es lindo ¿No? Hay espacio suficiente para ti y para mi, también hay para Kyo-Kun, pero después de todo prefirió ir a vivir solo.

-No entiendo del todo su repentina decisión, pero supongo que esta bien.

-Oh, Tsu-Kun, te hubieras ido con el.

-Claro que no Oka-San, no puedo dejarte sola ... Además... No me siento del todo preparado.

Tras que Tsuna dijera eso una tercera y cuarta voz se escucharon un la habitación.

-Di mas bien que tu culo es el que no esta preparado.

-¡¡Sou-Chan!!

Misa tapó la boca de Sousuke con su mano, pero este la quito con la propia.

-Misa-Chan, Sou-Kun, que bueno que vinieron a ver la nueva casa.

Dijo la castaña sonriendoles a los invitados.

-Tssk, ¿Por qué siempre nombran a Misa primero? Estoy comenzando a creer que la quieren mas a ella que a mi.

Pero el comentario de Sousuke fue completamente ignorado ... :v

-En fin, Tsu-Chan, ¿Kyo-Chan no esta aquí?

-No, pero no debe tardar en llegar.

-Mmm... Tendremos que esperar a que llegue, les habíamos traído algo muy importante a los dos.

-Y está vez no son ratas muertas, ósea que es algo bueno.

Intervino Sousuke.

-¡Sou-Chan! Si lo dices asi suena como si los regalos que le traemos siempre a Tsu-Chan son basura.

-¿Y acaso... No lo son?

-.... Eres cruel, Sou-Chan.

-¿Por qué tanto alboroto?

Los presentes voltearon a ver al recién llegado.

-¡Kyoya!

Dijo el castaño saltando a los brazos del nombrado, ahora lo hacía siempre que lo veía, ya que sabia que ya no tenía que contenerse, ya no tenia ese temor de romperlo si llegaba a abrazarlo con demasiada fuerza, asi que, básicamente, estaba descargando todo lo que se había contenido durante esos casi dos años.

-Que bueno que llegaste.

El mayor solo acaricio un poco los cabellos castaños del menor.

-Digo lo mismo, Kyo-Chan, Sou-Chan y yo les trajimos algo muy importante.

Dicho esto Misa saco de su chaqueta dos sobres y se los extendió a los chicos.

-Esto les ayudará a volver a empezar, ya saben, una oportunidad de tener una vida lo mas normal posible.

Con cierta duda ambos chicos tomaron el sobre que le correspondía a cada uno.

El primero en hablar fue Tsuna.

-Es... Una acta de nacimiento... Parece ser mía... Pero la fecha de nacimiento esta incorrecta, según esto, actualmente tendría 14, pero tengo 16.

-Si, es una acta modificada.

Explico Sousuke

-Con eso podrás iniciar de nuevo y no tener problemas por al menos unos años.

-Tambien modificamos el expediente médico de Kyo-Chan, así que legalmente has gozado de una exelente salud toda tu vida, eso servirá para no levantar sospechas sobre tu repentina curación.

-Mmh... ¿Esto es legal?

Pregunto el pelinegro leyendo el papel que venia en el sobre que le habían dado, que, efectivamente, era el que parecía ser su expediente médico sin nada relevante en el.

-Cuando se trata de mantener oculta la identidad de un vampiro todo es legal.

Dijo Sousuke sin poner real interés en lo que pasaba a su alrededor, a lo que, de la misma manera Kyoya le contesto.

-No, eso no es cierto.

-Veran, Sou-Chan y yo tenemos algunos contactos en esos lugares donde hacen trámites y todo eso, aunque no lo crean, muchas personas que trabajan en ese tipo de lugares, son vampiros, es una estrategia para nuestra gente, ya saben, ellos están para producir este tipo de documentos, es para protegernos.

-En definitiva esto no es legal.

De pronto el teléfono celular de Nana sonó, se alejo un poco del resto para poder contestar, y tras un par de minutos regreso con cara de enamorada.

-Era tu padre, Tsu-Kun, dice que se alegra de que hayamos decidido cambiar un poco de aires y que espera poder venir a vernos pronto.

-¿Oto-San?

Pregunto el castaño sorprendido.

-¿Tu padre estaba vivo?

Dijo el pelinegro

-Al... Parecer.

-Tambien dice que envió un tutor para ti, yo le dije que no era necesario, pero el dijo que ya lo había contratado y que ya no había marcha atrás.

-¿Ehhh? ¿Un tutor?

-Si, la verdad no entendi bien para que, pero dijo que era muy importante... Me parece que había dicho que se llamaba ...

Nana puso un dedo sobre su barbilla para concentrarse mejor, y al cabo de un par de segundos dijo


-... Reborn



-------------------------------------------------------------





Final definitivo.

Dejo en sus mentes lo que pasará después ;)

Bai bai.

[KHR] Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora