La Primera Cita.

57 3 0
                                    


20 dias exactamente sin saber nada de ella, mi autoestima se siente debil y mis fantasias necesitadas.
Paso mucho tiempo para recibir su llamada, hasta que por fin se dio.
Me encontraba en mi residencia, exactamente en mi recamara, cuando de repente siento mi telefono celular vibrar, ¿Quien era?, es mas que obvio saberlo, si era ella, aquella Srta la cual me cautivo cuando fue a buscarme a mi oficina de trabajo.
Justo en ese momento tome mi celular los mas pronto posible y le conteste.
-¿Quien es?, Oh! deja adivinar, ¿eres aquella Srta la cual piensa que soy un pervertido sexual?.- Dije medio riendome.
-Si, soy yo Mr. Castle.- Dijo con su risita timida y agradable.
-Tardaste demasiado tiempo para llamarme, estos dias han sido un fastidio, escuchar tu voz de nuevo me anima.- Dije amablemente.
-Oh, ¿Es enserio Mr. Castle?.- Dijo con voz sonrojada.
-Claro que si, y por eso mismo quiero invitarte a tomar un café, ¿Aceptarias?.- Dije con voz seria y atrevida.
-Me parece muy bien Mr. Castle, ¿Cuando nos veriamos y en donde?.- Dijo con voz timida pero atrevida.
-Hoy mismo si puedes, en el "Cafe Monday Bussines" a un costado de mi empresa a las 17:00 hrs. ¿Te parece?.- Dije con voz seria y amable.
-Muy bien, ahi estare Mr. Castle, pase bonita mañana.- Dijo atrevidamente.
En ese instante colgo y mi corazon se detuvo una milesima de segundo, ¿Por que?, porque volveria a ver a la mujer la cual me hace sentir cosas extrañas pero agradables a mi ser, volveria a ver a esa Srta la cual me hace imaginar fantasias sexuales y amorosas a la vez.
Pasadas las horas llega el momento de arreglarme para por fin volver a ver a esa Srta, busque mi mejor atuendo, tarde mas de lo habitual bañandome y lo que jamas habia hecho, salir temprano para poder llegar puntual a la cita.
Listo ya para irme me diriji a mi garaje y tome el favorito de todos mis carros; un lujoso "Mercedes Benz".
En el camino iba pensando en ella, en como iria vestida, que tema de conversacion iniciaria y cada suceso calculado a la perfeccion.
Cuando llege vi la hora y faltaban 15 minutos exactamente para las 17:00 hrs.
-Primera vez que llego temprano.- Me dije a mismo medio extrañado.
Entre al Cafe y tome una mesa de dos lugares, me sente y la espere hasta que llegara.
Demoro mucho en asistir asi que tome mi celular para distraerme mientras esperaba, pasados unos cuantos minutos vi que por fin habia llegado.
Sus pasos eran lentos y atrevidos, su vestido rojo tan provocador y su cabello tan ondulado que se movia conforme a su caminar.
Enseguida me levante y le acomode la silla, -Muchas gracias Mr. Castle, es muy amable y caballeroso.- Me dijo sonriendo.
-De nada Srta Nikky, una persona como yo sabe tratar a una mujer, y la caballerosidad esta ante todo.- Le dije amablemente.
Justo despues llame al mesero para ordenar, ella pidio un simple cafe con dos de azucar, un poco sutil en ese sentido, yo ordene un expresso cargado ya que despues de tantos desvelos en la empresa es costumbre tomar eso.
Charlamos durante horas, nos reiamos, contabamos historias cada uno por su parte, toda las personas nos fijaban la mirada y a nosotros nos daba igual, solo queriamos concentrarnos uno del otro, pareciamos unos adolescentes.
Pasadas un par de horas decidimos pedir la cuenta para irnos.
-Son $535 Mr. Castle.- Me dijo el mesero.
-Nada de eso, lo pagaremos los dos Mr. Castle.- Me dijo ella mirandome seria.
-Insisto, quiero pagarlo yo.- Le decia yo insistentemente.
Al final ella termino pagando todo, me senti incomodo, nunca en la vida alguien habia pagado algo por mi.
Despues de eso salimos de aquel sitio, me ofreci a llevarla a su apartamento y ella se negaba.
-Anda, dejame llevarte, despues de haber pagado todo tu esto es lo minimo que puedo hacer.- Le dije levantando las cejas y jalandola de la mano.
-Esta bien Mr. Castle, sera solo por esta ocasion.- Me dijo mirandome fijamente y sonriendo.
Enseguida le abri la puerta del automovil como todo un caballero y me monte yo en el.
Charlabamos durante todo el trayecto a su apartamento, nos contabamos cosas personales y problemas que nos suceden a diario, cosa que casi yo nunca hago con nadie.
Por fin llegamos a su apartamento, baje del automovil y en seguida le abri la puerta para que saliera, pasamos por su jardin antes de llegar a su puerta, era lindo, tenia todo tipo de plantas y flores, despues de todo note que le gustaba la botanica.
Llegamos a su puerta y al instante me despedi de ella, -Bueno Srta Martinez llegamos, pase bonita noche y espero en otra ocasion podamos vernos.- Dije mirandola mientras ella abria su puerta.
-Igualmente Mr. Castle, si ojala nos volvamos a ver.- Me dijo ella con mirada fija y atrevida.
-Hasta luego.- Le dije mientras me acercaba para despedirme.
En ese momento ella jalo de mi corbata y me empezo a besar, mi mente se concentro en besarla y nada mas pero algo me hizo reaccionar y me aleje en seguida.
-Oh! Disculpe Mr. Castle no era mi intencion, me deje llevar,perdone.- Dijo agachando su cabeza y semi mordiendose el labio.
-No se preocupe Srta Nikky, al final la culpa la tuvimos los dos.- Le dije atrevido y mirandola a los ojos.
-Entonces, ¿Nos veremos en otra ocasion?.- Me dijo ella mordiendose exageradamente el labio.
-Claro que si, cuando usted guste.- Le dije acariciandole el brazo y levantando mi ceja.
Justo en ese instante me marche para tomar el automovil, me subi y voltee a su apartamento observando la ventana de su recamara.
-La tienes en tus manos.- Me susurre a mi mismo mientras arrancaba el auto de vuelta a mi residencia.

H&S (Hot  Seduction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora