Confusión amorosa.

19 0 0
                                    

Pasaban las semanas y no sabía de ella, no me llamaba ni tenia comunicación conmigo, mis fantasías se sentían necesitadas y mis celos a todo su límite, ese tal Bruce no me daba buena pinta y me desagradaba un poco eso, en un instante cualquiera decidí tomar el auto e ir a su apartamento.
En el trayecto mi imaginación y mis celos volaban y pensaban cosas inimaginables, cuando llegue estaba ella afuera con un hombre entablando conversación, justo ahí ella reconoció mi auto y volteo la cara hacia otro sitio, mi enojo y mis celos en ese instante me cegaron e intente bajar del auto para crear conflicto pero mi mente me decía que no lo hiciera y le obedecí, permanecí dentro del auto hasta que terminaron de hablar y note que el hombre se marchó, justo ahí baje del auto y me dirigí hacia ella mientras me ponía mis gafas de sol, la tome del brazo y le dije con voz muy seria.
-¿Quién es el Nikky?.
-Oh!, Vaya susto que me dio Mr. Castle, es mi hermano, ¿Por qué?.- Me dijo sonriendo y levantando una ceja.
-¿Su hermano? Oh vaya, entiendo.-Dije un poco sorprendido.
-Sí, así es Mr. Castle, ese hombre que va haya es mi hermano; Bruce Martinez.- Me dijo seria
-Entiendo demasiado bien Srta Nikky, disculpe el atrevimiento.- Le dije medio avergonzado.
En ese instante me invito a pasar a su apartamento, yo accedí y comenzamos a charlar acerca de las cosas por las que ella cursaba, me dijo que su padre había fallecido y a eso se debía a que su hermano estuviera allí y también esa fue la causa de su reacción a la llamada la primera vez que fue a mi oficina.
Pase horas escuchándole y entendiéndola, justo después decidí marcharme pero antes me hizo una invitación cordial al funeral de su padre que sería el día siguiente, yo accedí a asistir cordialmente.
A la mañana siguiente me levante tarde, me di una ducha rápida y me puse un traje negro y mis gafas de sol, nada inusual para un funeral.
Me dirigí hacia el lugar donde sería el entierro, y allí estaba ella, con un vestido negro, zapatillas y un velo que le cubría cierta parte de la cara, me acerque a donde estaba ella y justo ahí se encontraba su hermano y demás familiares cercanos, la tome por los hombros y le susurre al oído.
-Tranquila, no tienes por qué llorar, la vida sigue y hay que vivirla, no te estanques en esto Nikky.- Le dije con voz consoladora.
-Lo sé muy bien Mr. Castle pero era mi padre y lo amaba.- Me dijo entre lágrimas.
Enseguida la abrase fuerte y sucedió algo que nunca imaginaba que me pasaría; derrame una lagrima por la impotencia de no poder hacer algo para que la Srta Martinez dejara de llorar y lamentarse.
Terminada la ceremonia me ofrecí a llevarla a su apartamento y ella accedió pero me dijo que su hermano y su esposa irían por igual, llegamos y aprovecho el momento para presentarme con su hermano y su esposa.
-Bruce quiero presentarte al Sr. Lucas Di Castle, hemos estado saliendo y es un buen hombre.- Le dijo a su hermano mientras me llevaba hacia el.
-¿El exitoso empresario? ¿Propietario de "Castle&Angels Enterprises"?.- Dijo sorprendido.
-Así es Bruce, soy ese mismo, mucho gusto.- Le dije sonriendo mientras le daba la mano.
-El gusto es mío Mr. Castle.- Me dijo el muy amable.-Ella es mi esposa, Pamela Parker.- Me dijo mientras me presentaba a su esposa.
-Mucho gusto Sra Parker, como sabrá ya sabe quién soy y no hay más que decir.- Le dije mientras la saludaba.
-El gusto es mío Mr. Castle, a lo que me han hablado usted es un hombre demasiado exitoso y dedicado a su trabajo.- Me dijo viéndome a los ojos.
-Pues así parece Sra Parker, aunque no tanto como pareciera.- Le dije riendo.
Justo después nos sentamos en el sofá los cuatro y charlamos por horas, conocí más a fondo al Sr Bruce y a la Sra Parker, después de todo eran buenas personas y muy buena gente como la Srta Nikky.
Cayo la noche y tuve que despedirme de ellos, me invitaban a cenar pero tenía asuntos pendientes en la oficina, la Sra Parker me acompaño a la puerta para despedirme, en ese instante sentí que algo no encajaba bien, me abrió la puerta y me empujo afuera hacia el jardín, jalo de mi camisa y me empezó a besar desesperadamente, de inmediato intente apartarla de mi pero fue inutil ella se aferraba a solo besarme, hasta que llego un momento de alejarla por la fuerza y asi fue.
-Idiota! Me lastima Mr. Castle!.- Me dijo gritandome.
-Lo lamento pero tuve que hacerlo, usted no se apartaba de mi boca Sra Parker.- Le dije serio y frunciendo el ceño.
-Le sere sincera, estas horas que hemos entablado conversacion me cautivo su personalidad Mr. Castle y me enamorado de usted.- Me dijo con voz suspirante.
En ese momento la mire a los ojos y me di la vuelta para tomar mi auto, y se me acerco al oido y me dijo.
-Le dejo mi numero, por si gusta llamarme.- Me susurro al oido mientras dejaba algo en la bolsa de mi pantalon.
Justo ahi segui mi trayectoria y me subi a mi auto, me quede pasmado y pensativo unos instantes.
-¿La esposa del hermano de la chica con la que sales te ama? ¿Se ah enamorado de ti? ¿Pero, como?- Decia mi subconciente muy confuso.
-Yo amo a la Srta Martinez y nada mas, mis fantasias y perversiones son solo hacia ella nadie cambiara eso, nadie.- Me dije a mismo mientras encendia el coche de vuelta a casa.


H&S (Hot  Seduction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora