...decidí salir y al salir descalza me encontré con...
...un chico el no me vio me pare tras la pared y vi que estaba husmeando en el refrigerador de la cocina estaba de espaldas y no lo podía ver bien ...
En eso volteo tenia un paquete de galletas y lo abrió después se sirvió un vaso de leche mientras se sentaba en un banquero de la barra lo bueno que no había volteado al pasillo me fije mas en el
Alto , cuerpo definido , piel bronceada , cabello oscuro , ojos color miel , un verdadero adonis de la belleza 😱😱😱
Venía vestido con una camiseta azul y unos jeans desgastados que lo hacían verse más sexy...
Pero ...
¿ quién era ?
¿ cómo logro entrar sin llaves ?Tal vez era el novio de nuestra compañera aun desconocida ...
Estaba decidida a salir d mi escondite y preguntar pero seguro tenia los ojos rojos por haber llorado ...
En eso entro alguien pude oír la puerta abrirse ... Tal vez era May ...
Decepción era otra chica..- Qué haces tu aquí ?
Había otro chico con esa chica..
- que no puedo visitar a mi amiga ...😎😎😎
- en primera soy tu única amiga 😒😒😒 y no cuenta como visita si entras sin permiso y te comes mis galletas...
- Tenia hambre...
- qué paso amigo???
Pregunto el chico que venia con la chica ...
- escapando de tu novia cierto ???
- sip mmm no quiero hablar de eso ...
Mejor dime como es tu nueva compañera...- ¿ qué?
Levanto la cabeza y las señaló con la mano las cosas de May
Que por cierto donde diablos estas ??? 😓😰
Ok momento de salir y presentarse diré que tenia los auriculares puestos y por eso no escuche ...
- no sabia que tenia una compañera nueva...
- pues cuando llegue ahí estaban las maletas pero al parecer no había nadie tal vez fue a dar una vuelta al colegio...
- wow que bien voy a tener una compañera😊😊😱😱En eso salí y dije ..
- De hecho somos dos ..
Todos se voltearon sorprendidos o asustados
- perdón no quería asustarlos...
- por cuánto has estado escuchando ...Me pregunto la chica ...
- mmm desde que dijiste que hibas a tener una compañera nueva...
- mmm ok y no oiste cuando el entro ...Dijo señalando al desconocido...
- mm no elegí mi habitación y arregle mis cosas después me puse los auriculares y no lo oí llegar... Ahora salia a tomar un vaso de agua y es por eso que los vi ...
El no dejaba de observar me de pies a cabeza ...
- Hola mucho gusto yo soy Leo y esta hermosura es mi novia Violeta tu compañera...
Dijo el chavo que venia con ella...
- hola yo soy Marina ...- tarado no piensas presentarte ???
Le dijo Leo al chico que me seguía mirando...
- claro que si ..
Dijo con una sonrisa arrogante...
ESTÁS LEYENDO
DIFERENTE A TODOS
Teen Fiction- cómo se considera ? pregunto el profesor mirándome esperando una respuesta como cualquier otra... pero se sorprendió cuando di mi respuesta ... - Me considero DIFERENTE A TODOS el profesor se quedo pensando... El me miraba como si estuviera trata...