3.QUE ME PASA!!!

0 1 0
                                    

Aviso : pequeño capitulo 😔😤😞😒

Narra Maitte ...

Le dije a Marina que saldría a recorrer el colegio ella solo asintió ella sabía que quería estar sola ...

Caminaba por un pequeño jardín de el colegió ... recordando la pregunta que todos asen que me haga ...

QUÉ ME PASA???

Sentirme así después de todo lo que he vivido tenia que repetir a diario que no era mi culpa y siempre terminar pensando lo contrario  , Marin ( el apodo que ella usaba para Marina) me había ayudado en estos años pero en estos meses su vida cambio y ella también y no la culpaba todo lo que ha vivido por eso somos tan unidas el dolor y la tristeza también unen a las personas😔😞😢...

Me encontraba recorgada en un árbol viendo el atardecer🌄🌄🌄 ...

Algo que odiaba era recordar mi antigua vida porque eso era mi pasado pero aunque a pasado el tiempo el dolor me sigue a donde quiera que voy...

Se que cada sonrisa que sale de mi no es tan real pero ahora mi amiga necesita a alguien que la anime y no que la deprima mas y tristemente tengo que callar mi sentir...😔😶😶😶

Estoy tan segura que nada me puede pasar que me haga ser feliz como cuando tenia cinco y mi vida era rizas y juegos antes de todo ... Pero tristemente ahora son recuerdos ..
Y tengo que aprender que ...

  LA DISTANCIA CRECE EL TIEMPO PASA Y LO VIVIDO SE VUELVE PASADO...

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Hola soy yo !!!
Este fue un capitulo corto para que conozcan un poco a  Maitte por que sera alguien muy importante en la historia

Preguntas ???
Si las tienen digan me aqui estoy para contestar todas sus dudas ...

Duda mia ...
Les gusta esta aburrida historia???
Comenten

DIFERENTE A TODOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora