2.Un lugar nuevo!

1 0 0
                                    

El colegio se encontraba cerca de una playa era hermosa 😱😮

Llegamos y nos dirigimos al plantel para ir a la dirección y recoger nuestros horarios y nos explicaran alguna cosas...

- Hola ustedes deben ser la señorita Mendoza y la señorita Ramirez ...

Dijo una señora como de treinta y algo May y yo solo asentimos ... Creo que su nombre es Teresa y es la directora de el colegio...

- Bien les explicaré la instalación  es como un hotel donde los jóvenes tienen un departamento en cada departamento hay de dos a tres estudiantes a ustedes les toca en el departamento 512
Junto con la señorita Torres..

Nos explicó las reglas y blablablabla 😒😒😒
Nos llevo al departamento y nos dejo en la entrada de este y nos entrego a cada quien un juego de llaves ...

Al entrar vimos que el departamento era muy lindo...

La chica que viviría con nosotras no se encontraba m senté en lo que era la parte de la sala y encendí el televisor y May dijo que haría un recorrido por la escuela , a lo que yo solo a sentí no tenia ganas de dar el recorrido con ella y se que ambas necesitábamos soledad cada quien con sus problemas y tristezas ...

Yo decidí recorrer los cuartos dado a que estábamos en el cuarto piso ...
Encontré un cuarto que me encanto y estaba deshabitado así que no lo dude  y puse mis cosas en el ...
Me gusto por el gran ventanal con vista al cielo...

Puse mi musica en el reproductor y empeze a acomodar mis cosas estaba con unos zapatos de piso no era difícil trepar para colgar algunas cosas ... Después de terminar me senté en el borde de la cama   y pose mi mirada hacia el ventanal ...

Pensé que miraba al cielo pero no ...miraba al vacío y no ,no al vacío de el fondo si no ,el vacío que sentía dentro de mi corazón  que sentía que me había hecho mas triste y callada...

Metida en mis pensamientos comenzaron a salir lágrimas de mis ojos esas lágrimas que decían todo lo que con palabras no sabia expresar😢😢😢

Escuche  un ruido proveniente de la sala creo apagué la musica y lo escuche de nuevo tal vez era May o nuestra compañera...

Tal vez decidí salir y al salir descalza me encontré con ...

😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛

Ola soy yo dando lata como siempre la que escribe la historia !!!

A kien habrá encontrado Marina sera ke era May o su compañera aun desconocida...
Habrá ke esperar al siguiente capítulo😔😒😔

Y por que sera que ella se describe asi ...???
ADIÓS!!!😘😎😘
Les pido un gran favor comenten sip 🙏🙏🙏🙏

DIFERENTE A TODOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora