13. SungJong

363 30 8
                                    

Después de algunos años volví a regresar a Seúl, quise seguir estudiando en Corea y mis padres lo aceptaron, pero mi verdadero motivo no era la escuela, mi motivo era MyungSoo, cuando termine con el me fui al extranjero ahora e regresado y estoy dispuesto a hacer lo posible para que de nuevo sea mio.

Hoy me traslade a mi nueva escuela, en donde se encontraba MyungSoo.

-chicos a partir de ahora tendremos a un nuevo compañero-dijo el maestro

-Hola soy Lee SungJong, por favor cuiden de mi

-siéntate en uno de los lugares vacíos-dijo por último el profesor

Me senté en una de las primeras bancas, las clases siguieron un poco aburridas hasta que fue la hora del descanso, salí de inmediato y camine por esos grandes pasillos hasta llegar a un salón de la planta alta del edificio, espere un poco, y no tardo cuando MyungSoo salió.

-Hola Myung tanto tiempo sin verte

-¿SungJong que haces aquí?

-¿No te alegra verme?

-crees que después de lo que paso ¿Me alegra verte?

-por lo ocurrido antes...lo siento

-no creo...ya no creer mas en tus mentiras

-MyungSoo yo...

-no quiero escucharte-el solo se fue dejándome de nuevo

-haré lo posible para recuperarte -y en eso L se detuvo

Giro sobre si y se acerco muy peligrosamente, me tomo de una mano y le dijo a Hoya que no dijera nada y nos encaminamos a la planta alta del edificio.

-porque vienes ahora, no sabes por todo lo que pase por tu culpa

-lo siento muy, no volverá pasar lo mismo yo...yo te amo

Y en seguida sentí los labios de L sobre los míos, quizá lo conseguí, conseguí que el me quisiera de nuevo, que me volviera a desear, bajamos de la planta alta y nos encaminamos al baño, nos enseramos en uno de los cubículos, y empezó a besarme de nuevo pero ahora era un beso de deseo. Empezó a desabrocharse el pantalón y después lo hizo con el mio .

*

El chico que llego era un poco extraño, solo fue el descanso y salio de inmediato del salón.

-que raro-dije ente mi, pero tenia un mal presentimiento

Salí al descanso y vi a Hoya que venia solo

-y MyungSoo-pregunte

-el...el esta ocupado

-esta bien

No era la respuesta que queria escuchar pero solo quise pensar positivamente,ya que algo no esta bien el día de hoy,no pasamos un rato divertido ente Hoya y Dino, con puras risas y una que otra broma.

Ya era hora para entrar a clases pero esa clase realmente me aburría así que fui a caminar un poco, y después me encamine al baño.

Al entrar se escucharon gemidos -esos pervertido-dije entre mi, solo me lave las manos y estaba dispuesto a salir pero esas palabras me hicieron detener.,

-ah Myung ah-era mentira verdad

-ah SungJong ya casi-no esa voz...no puedo creerlo

Intente no creer lo que estaba escuchando, pero algo en mi presentía algo malo, camine hasta llegar a ese cubículo de donde provenía los gemidos, empuje un poco la puerta y esta no tenía seguro, una parte de mi se alegro pero la otra no, poco a poco abrí la puerta y no podía creer lo que estaba viendo, definitivamente era MyungSoo que esta con ese chico nuevo.

-¿MyungSoo?


*****

Hola, espero y les guste el capitulo, y no me odien por el contenido, ¿que les ¿Que les parece la Fic?, disculpen si tengo alguna falta de ortografía, gracias por leer...saludos.

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora