16. Creo que lo amo

365 31 23
                                    

Una vida nueva esta por comenzar, eso quería después de bajar del avión, finalmente había llegado a mi destino.

Camine entre todas las personas y como el director dijo, se encontraba una persona con un letrero en donde venia mi nombre.

-Hola, yo soy Lee SungYeol -dije generosamente
-muy bien, acompáñeme

Seguí a aquel hombre y subimos a un auto, solo basto unos minutos para que el auto en el que iba se estacionara.

Baje del auto y frente a mi estaba una escuela, muy grande y con un aspecto agradable.

-esta es la escuela, en el primer edificio esta la dirección, en el le darán mas información, con su permiso me retiro

Y aquel hombre se fue, sin duda estaba sorprendido, no creí que yo estaría en esta escuela, ya que solo podrían entrar los mas inteligentes, pero realmente estoy muy agradecido por estar aquí.

Tome mi maleta y camine hacia la dirección, en ese lugar me entregaron mi horario, me dijeron cual seria mi habitación, porque como era de esperar, los estudiantes podrían vivir en la escuela.

Muy contento y a la vez nervioso camine hacia el que seria mi salón, al entrar el maestro ya estaba y me presente con los demás compañero, fue bueno saber que en el salón igual había otros dos chicos que son de intercambio al menos no estaría solo.

Terminaron las primeras clases, estas no fueron tan aburridas o al menos eso pensé, porque algunos otros ya estaban durmiendo.

Y esos dos chicos se acercaron a donde yo estaba

-Hola, veo que también vienes de intercambio

-si un gusto soy SungYeol y ustedes son...

-que descortés fui, soy Ahn Daniel pero me puedes decir Niel -dijo uno de ellos

-yo soy Kim Ki Bum, pero me puedes decir Key -dijo el otro chico.

Sin duda estaba por comenzar de nuevo, para olvidar a ese idiota de MyungSoo.

*

No había visto a Yeol en los últimos días, ¿Realmente fui muy malo con el?, en cada momento me hacía esa pregunta, porque algo en mi no estaba bien, porque me sentía vacío, como si algo me faltara.

-últimamente estas muy distraído, ¿Sucede algo?- esas palabras de SungJong me hicieron que me detuviera

No podría decirle que solo pensaba en Yeol, porque eso no podría ser, yo no lo amo, a quien amo es a SungJong, pero Yeol me preocupa.

-no es nada, tengo que ver a Hoya, te veo más tarde - le dije para después irme

Corrí por los pasillos del edificio hasta llegar al salón en donde vi a Dino irse, camine a donde estaba Hoya.

-Hoya, ¿Puedo hablar contigo?

-si es sobre Yeol no te diré nada

-no seas así

-tu ya no tienes nada con Yeol, mejor preocupante por tu novio- dijo para después irse

Ahora si ya no sabía que hacer, me sentía vacío, algo me falta y creo que ahora entiendo que es, me falta Yeol, porque, porque creo que lo amo.

*****

Y ahora que ara L... espero y les guste el capitulo aunque es un poco corto...saludos y gracias por leer.

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora