19. Perdóname

412 34 11
                                    

Salí de la cafetería con Niel y caminamos por los pasillos del edificio.

-esta escuela es muy linda, y mas si estas tu aquí

Me sorprendió a escuchar eso, no sabia de que forma ver a Niel, si como un amigo o algo mas que mi amigo. 

Niel me tomo de la mano y me llevo a uno de los pasillos.

-SungYeol, tu me gustas, quiero hacerte feliz, por favor dame una oportunidad

No sabia que contestar, el quería una oportunidad para salir conmigo, pero no sabia que hacer, porque muy en el fondo aun sentía algo por MyungSoo.

-Niel yo...

No me dejo terminar, en seguida sentí los labios de Niel sobre los míos, pero no sentí nada, no mostré ninguna emoción, eso es lo que era, no paso como la vez en que me beso MyungSoo, que todo dio vueltas y esas famosas mariposas aparecieron, pero en esta ves no.

En seguida aparte a Niel de mi, haciendo que notara que estaba enojado.

-pero que es lo que haces

-Yeol yo

-eres un idiota, no aceptare tus sentimientos, porque no te amo, amo a alguien mas

Realmente no sabia que decía, todo era para que no se ilusionara conmigo, porque yo solo quería a alguien y ese alguien era MyungSoo.

-Yeol perdón

-vete no te quiero ver- dije gritando 

Me fui de ese lugar dejando a Niel, no quería saber nada de esto, fue al baño, y mi sorpresa fue verlo dentro, pero ¿Estaba llorando?, ¿MyungSoo estaba llorando?

No supe que hacer, quería acercarme a el, pero aun, lo amo, pero no logro olvidar lo que me hizo, y menos si el no pide perdón.

*

Me quede en el baño, llore como nunca antes lo había hecho, no me importo que todos los demás me vieran, yo solo quería desahogarme, y esta era la única forma, porque ya no tenia marcha atrás, definitivamente lo había perdido, y no podía hacer algo para tenerlo de vuelta, no después de ver que ese chico lo besaba.

-perdóname Yeol, fui un idiota, no debí hacerte sufrir, creí que te amaba y realmente era verdad, todo lo que te dije fue solo mentira, porque yo...yo...realmente te amo, no se que hacer sin ti, te extraño Yeol

*

Las palabras de MyungSoo me sorprendieron, quería entrar al baño, pero algo me lo impedía, tal vez mi orgullo.

-Yeol que haces aquí- dijo Hoya acercándose a mi, hice señales para que se callara

Vi que Hoya se acerco a la puesta y entro al lugar.

-pero que haces aquí MyungSoo- dijo acercando a el

-lo perdí Hoya perdí a Yeol para siempre- MyungSoo no dejaba de llorar

-¿Lo amas?

-yo lo amo, todo fue mi culpa, no debí confiar en SungJong de nuevo vino a arruinar mi vida, porque me deje engañar de nuevo

-pídele perdón a Yeol

-no me va querer escuchar, y mas cuando ya tiene a alguien

No quería escuchar mas, me fui del lugar, no soportaba verlo llorar, pero se lo tenia merecido, porque yo igual sufrí por su culpa y ahora le tocaba a el sufrir.

*

Hoy estaba dispuesto a pedirle perdón a Yeol, así que llegue tempano a la escuela para esperarlo. 

Fueron unos minutos, cuando lo vi llegar.

-Yeol, hablemos

-esta bien pero que sea rápido

Dijo y siguió su camino, lo seguí hasta la parte trasera de nuestro edificio.

-Yeol, yo... perdóname, fui un idiota, no debí dejarte, todo lo que te dije fue mentira, yo...yo te amo, crees que puedas perdonarme

-no te perdono MyungSoo

*****

Ese Yeol se vengara    

Y con este capitulo les deseo feliz año nuevo a tod@s que se cumplan todos sus propósitos, saludos y gracias por leer.



PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora