De pequeña yo sufría mucho, mi madre era soltera. A mí me llevaba a una guardería que tenía las cosas necesarias para mis cuidados.
Sí desde pequeña tuve problemas gracias a que me caí de las escaleras. Tenía 2 años. Creo que mi madre me descuidó y de alguna forma caí. Desde ahí tengo un problema en el cerebro. No recuerdo como se llama, lo que si sé es que tengo problemas graves y necesito cuidados.
Mi madre murió cuando yo tenía 10, sí hace 5 años. Me costó mucho trabajo superar su pérdida ya que ella era a la única persona que tenía.
Yo estudiaba en una escuela privada. Mi madre sufría mucho para poderla pagar. Cuando se enteraron de la gran pérdida que sufrí una maestra dijo que ella me cuidaría. Consiguió una beca para que yo pudiese seguir estudiando, pero lo que ella no sabía era mi problema cerebral...
Ahora estoy en la escuela y estudio. Mis compañeros son una mierda, me tratan TERRIBLE. Sólo hay una persona que me trata "bien" y creo que es porque le doy lástima.
En clases siempre me siento hasta adelante para poder poner atención y sacar buenas calificaciones, ya que si tengo malas calificaciones me quitarían la beca y saldría de la escuela. En mi futuro sería una vagabunda y no tendría cómo trabajar y moriría de hambre. Bueno, pensando en mi futuro tal vez exageré, pero es la verdad. Aunque odie la escuela es lo que más adelante me hará vivir o por lo menos... sobrevivir.
Normalmente llego temprano a la escuela, claro, mi 'mamá' es maestra. No le gusta llamarla 'mamá', siento que estoy traicionando a mi madre real. Me siento culpable y no sé por qué. La maestra es muy buena conmigo, claro, es una viejita.
Llegué a mi locker, como siempre ahí estaban Amanda y Stacy. Las odiaba, siempre me trataban mal. Jamás les hice nada. En fin, terminé de sacar mis libros y me golpearon con las puertas de sus lockers. Fue algo doloroso. Pero me levanté con la cabeza gacha. Me dirigí hacia mi salón.
Por suerte mi profesor ya estaba ahí.
-Buenos Días profesor- saludé educadamente y lo único que él hizo fue levantar la cabeza, verme con una cara de asco y regresar su vista a su computadora.
Como ya antes lo había dicho: nadie me quería. Las únicas dos personas que me han querido han sido mi madre y la maestra con la que actualmente vivo. Poco a poco de fue llenando el salón. El profesor comenzó con la clase.
A media clase alguien me lanzó un papel a la cabeza. Lo abrí y decía: adoptada. Me sentí mal cuando lo leí, pero no dije nada. Siempre me han hecho bullying, pero la maestra Collins (sí así se llama la maestra que me 'adoptó') no sabía nada de esto. No quiero ser una carga para ella y es por eso que no le digo nada.
Luego de acabar la clase con el profesor iban otras 3 clases y luego el receso. Salí al patio, pedí mi comida en la cafetería (la cual era un asco), me senté en una mesa del fondo. Comencé a comer, de repente pasó Amanda junto a mí. Se paró y le susurró algo a su 'novio' (el que seguramente sólo la quiere por sexo) y comenzaron a reír. Seguí comiendo hasta que de la nada ambos se sentaron frente a mí. Los ignoré, terminé de comer y salí de la cafetería y me dirigí a mi locker. Guardé las cosas que necesitaría para mi siguiente periodo de clases el cual era matemáticas. Saqué un libro "Sangre de tinta" para entretenerme en lo que acababa el receso. Me senté en una banca que estaba en el jardín. Por suerte no había nadie. Así que pude leer tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
My last day of life
Teen FictionY aquí estoy yo. Estaba muy triste y sola en el hospital. parecía que nadie me quería... y los entiendo, a fin de cuentas ¿quién se interesaría por una chica que morirá pronto? Claro la respuesta es NADIE. ¿Qué como llegué aquí? Es una larga histori...