Luego de la extraña conversación con la señorita Collins regresé a mi salón.Para mi sorpresa la maestra ya había terminado de explicar, así que Pamela me explicó lo que teníamos que hacer. Por lo que entendí era un proyecto de parejas, que elegiríamos libremente. Pamela trabajaría conmigo y este sería un proyecto a largo plazo (se entregaría más o menos en un mes).
Terminó la clase y salí junto con Pamela. Fuimos a los lockers ya que Pamela no llevaba sus libros.
-Mi clase es en el salón 206, ¿la tuya?- preguntó.
-La mía es en el salón 207, están juntos así que podremos ir juntas y luego separarnos- contesté.
-Está bien- contestó sonriente Pamela.
De repente llegaron Amanda y Stacy. Se empezaron a reír.
-Katherine, veo que ya tienes una nueva amiga- dijeron las dos al unísono burlándose de mí.
-¿Qué tiene que esté con ella?- preguntó dudosa.
-Ay Querida, ¿no te has preguntado por qué nadie le habla?
En ese momento yo sabía,estaba segura de que iba a decir algo como: "sí es cierto, lo que pasa es que me da lástima" como cualquier otro habría hecho. Pero...
-Sí, pero es una gran persona y lo más importante es que la quiero- dijo Pamela y en ese momento que sentí tan bien. Jamás había escuchado que una persona me haya dicho eso. "Creo que ella y yo seremos muy buenas amigas".
En ese momento, Amanda y Stacy se voltearon, nos vieron feo y se fueron. Me voltee y abracé a Pamela.
-Que buena amiga eres, jamás creí que alguien me quisiera- le dije feliz.
Luego de ese momento cursi nos fuimos a clase. Llegamos algo tarde estábamos por pasar la puerta cuando la maldita campana tocó.
-Llegan tarde- dijo la maestra con desprecio. -Así que tendrán un retardo-
Pasamos y nos pusimos a trabajar. Era una clase muy aburrida.
-Espero que esta clase termine pronto- dijo Pamela.
-Sí, jamás encontraremos una clase más aburrida- dije yo bostezando.
-Niñas, si continúan hablando las sacaré de mi clase- dijo el profesor molesto.
-Esta bien- dijo Pamela sin darle importancia. Terminamos de copiar lo que estaba en el pizarrón, tocó la campaña y salimos de clase.
Estaba en las escaleras con Pamela y un idiota me empujó...
----------------------------------------------------------------------------
Perdón está muy corto, pero creo que tenía que subir cap.
Que emoción ya llevo 27 reads! Osea 3 más y llegó a 30!!!
Voten y comenten plis.
ESTÁS LEYENDO
My last day of life
Teen FictionY aquí estoy yo. Estaba muy triste y sola en el hospital. parecía que nadie me quería... y los entiendo, a fin de cuentas ¿quién se interesaría por una chica que morirá pronto? Claro la respuesta es NADIE. ¿Qué como llegué aquí? Es una larga histori...