Una noche de gemidos.

48.4K 1.3K 982
                                    

Después de que Ladybug y Chat Noir terminaron de pelear con aquel akuma, ladybug se encontraba demasiado cansada, ni siquiera se despidió de Chat Noir, está iba muy desorientada por las calles de parís, el gatito solo la miraba desde lo más alto de la Torre Eiffel y el pudo notar como la azabache estaba por caer al suelo debido a tanto cansancio.

El se preocupo por si su lady podría llegar a casa en esas condiciones, el rubio, la siguió, con mucho silencio, ya que eran altas horas de la noche y aparte no quería que ella se diera cuenta de lo que sucedía.

Parecía que cada vez estaban mas cerca de su destino, Chat vio a Ladybug entrar al balcón de su princesa "Marinette", el chico se acerco más y vio a la azabache aun transformada, como si ella solo se hubiese tirado en la cama, pero era la habitación de Matinette, ah claro ahora el gatito había descubierto la identidad de Ladybug.

Chat estaba recargado del balcón observando a la chica con una cara de ternura, cada vez acercándose mas, hasta adentrarse en la habitación, ya encontrándose en frente de la cama de Marinette, no pudo contener sus ganas de recostarse un poco junto a ella, así que se acostó delicadamente a un lado de la azabache y paso su brazo sobre ella para terminar abrazándola.

Pasaron varias horas dormidos juntos, ya eran como las 3:00AM. Marinette sintió un inmenso calor, y unos brazos que la rodeaban (ambos ya estaban des transformados) ella sé dio la vuelta para ver quien estaba ahí, era el chico que amaba, el que le gustaba, Marinette supuso que esto no era mas que un sueño así que se dio la vuelta y continuó durmiendo, pero escucho una voz que dijo:

–Veo que estas despierta, my lady —dijo con una voz un tanto pervertida—.

La azabache de nuevo sé dio la vuelta y vio que el chico que estaba dormido junto a ella era real.

–A-A-Adrien? —le respondió con una voz temblorosa-.
–Ó Chat Noir? no se como prefieras llamarme—le da una media sonrisa—.
–¿Siempre fuiste tu? —dice mientras toca la barbilla de Adrien—.
–Shh.

Adrien calló a Marinette poniendo su dedo en los labios de la chica, estos estaban tan suaves que no pudo evitar besarla, al principio la azabache no reacciono al beso, pero después ambos movían sus labios, la chica sentía como el rubio le masajeaba el trasero, y también como el incluía su lengua en este beso tan apasionado, separaron sus labios, ninguno tenía aliento, ambos ya se encontraban muy calientes, Marinette saltó para quedar sobre Adrien. Esté le abrazó para terminar deshaciéndose de la prenda que la chica llevaba, la acerco mas a el y le desabrocho el sujetador y lo lanzo con lo demás del conjunto, Ladybug/Marinette tenía al aire sus senos a lo que Adrien dijo "Oh my lady, ese cuerpo" con un tono pervertido, Marinette solo le respondió con una sonrisa. El rubio tomo los pechos de la chica y los comenzó a apretar fuertemente, la azabache gemía y gemía, para el chico escuchar los gemidos de la azabache provocaban que se excitará más.

Los dos adolescentes se empezaron a ayudar a desprenderse de su ropa, hasta que ambos quedaron completamente desnudos. 

Marinette estaba contemplado el gran miembro que tenia su compañero.

–Vamos boogabo, se que quieres cataclismo—dice pervertido y en forma de broma—.
—Ladybug solo le da una sonrisa traviesa—.

Adrien se dio la vuelta con el fin de quedar sobre Marinette, la observó de arriba hacia abajo e inserto solo la punta de su miembro en la parte intima de la azabache,  cada vez que el rubio insertaba mas adentro su parte intima la chica gemía más fuerte.

–No te estoy lastimando ¿verdad?—Le dijo Adrien un poco apenado—.
–Por favor continua Adrien, esto me gusta—dice sonriendo—.
–Como tu lo pidas preciosa.

El chico empezó a hacer embestidas lentas que hacían que la chica gimiera de tanta satisfacción, ambos estaban muy exitados, y querían más, la azabache se separo del rubio y esté comenzó a besarle el cuello, logrando su objetivo que era marcarla, la chica no dejaba de gemir , la habitación estaba llena de los gemidos de Marinette, ella empezó a bajar, empujo a el chico logrando que ella quedara sobre el, la azabache, empezó dando leves mordiscos en el abdomen del rubio, para terminar llegando a su miembro el cual sujeto con ambas manos y empezó a lamber, ahora el que no paraba de gemir era Adrien, al chico le gustaba lo que sentía, era una satisfacción inigualable, Marinette lo tenía totalmente controlado, la chica termino y enredo sus piernas en la cintura de Adrien y solo se volvieron a besar, los rayos del sol comenzaban a salir y ya los iluminaban, el rubio se levanto, se transformó y se dirigió a la ventana, pero antes de saltar dijo "Je't aime my lady" le lanzo un beso a la azabache y esté salto por la ventana.

Marinette se quedo acostada mirando al techo con una sonrisa torpe, recordando todo lo que había pasado esta noche, pero los rechinados de la puerta la sacaron de sus pensamientos, al voltear vio a sus padres entrar.

–¿Qué fueron todos esos ruidos de anoche? me parecían a gem—Tom la interrumpe—.
–Marinette, y por qué estas desnuda?
–Amm...

Marinette arqueo la ceja y mordisqueo  sus uñas, pensando que decirles, era obvio que no les diría que había perdido su virginidad esta noche, pero creo que ellos ya se habían dado cuenta...

-------------------------------------------------

Espero que les haya gustado este One-Shot de #Lemon de Adrienette y LadyNoir, Natsumi se despide u.u baii<3

✿Una noche de gemidos. -Lemon ||Adrinette|| (One Shot) [+13]✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora