Capítulo 1: La Infeccion.

23 1 0
                                    

3hrs antes de la transmisión.

Capitán Jacob:
¡¡Vamos chicos muevan sus traseros, en el campo de guerra ningún rebelde tendrá piedad en ustedes!!.
Soldados:
¡SI SEÑOR!.
Jace:
Capitán Jacob, se solicita su presencia en el puente.
Capitán Jacob:
¿Y ahora que demonios pasó?.
Jace:
La Comandante Palmer teme la presencia de una nueva forma de vida acercándose hacia nosotros.
Capitán Jacob:
¿Cómo que una nueva forma de vida?.
Jace:
Sí señor, ha sido avistada por los drones de vigilancia.
Capitán Jacob:
...

Ya en el puente el Capitán Jacob le pide información a la Comandante Palmer.

Comandante Palmer:
¡Capitán Jacob!, supongo que Jace ya le habrá informado sobre la situación.
Capitán Jacob:
Comandante, ¿Qué es lo que sabemos hasta este momento de esa especie?.
Comandante Palmer:
No mucho, pero analizando todo lo visto hasta ahora podemos decir, que es una forma de infección desarrollada... Por lo que se sabe hasta ahora, ellos podrían ser colonizadores, no tenemos la certeza de saber si son "amigables".
Capitán Jacob:
..... ¡Quiero a todo el mundo alerta!.
Comandante Palmer:
¡Teniente Jace, ya oíste al Capitán, todos los soldados a sus puestos!.
Jace:
En seguida Comandante.

El Teniente Jace siguió las órdenes del Capitán y aviso a todos los soldados sobre la nueva forma de vida, ya en sus puestos los soldados se preparan para la defensa de la base.

En el Arsenal el Escuadrón Alfa...

Bruno:
Vaya... Otra plaga con la cual lidiar...
Maya:
Tenemos que estar listos para la batalla.
Barry:
Tiene razón Maya deberíamos estar preparados...
Cole:
Barry esta no es una batalla que nosotros debemos de luchar, ya se nos fue asignada una tarea y debemos cumplir con ella, ¡Escuadrón Alfa! Ya saben cuales son las órdenes, debemos proteger al congreso de cualquier ataque.
Bruno:
¡Hey Cole! Después de esta misión tú invitas la primera ronda.
Cole:
Sí sobrevives a esta misión, tal vez te de en honor de lavar todo el cuarto de nuestro escuadrón.
Barry:
¿Acaso nunca se cansan de esto?
Bruno:
Es como sí fuera la primera vez.
Maya:
¡Sargento Cole! El despliegue del escuadrón Alfa comienza en...
Cole:
¡Escuadrón, comienza la misión!
Maya:
Tres, dos, uno... ¡Despliegue!

Las cápsulas del escuadrón Alfa fueron desplegadas cerca del congreso.

En el puente.

Jace:
¡Capitán! Todas las unidades están en sus posiciones de combate.
Capitán Jacob:
Perfecto, Comandante Palmer, ¿Cuanto falta para que la plaga choque contra nosotros ?
Comandante Palmer:
20 minutos Capitán...
Capitán Jacob:
Jace, como Capitán de la Base te asigno la misión de proteger al congreso junto al escuadrón Alfa.
Jace:
¡Señor! Es mi deber estar aquí en la base estelar, fue una orden del congreso.
Capitán Jacob:
Es una orden Jace, únete al escuadrón Alfa ¡Ahora mismo!
Jace:
.... ¡Si, Capitán!

El Comienzo de un Nuevo Mañana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora