En la base estelar el Capitán Jacob y la Comandante Palmer, planeaban la defensa para erradicar la plaga.
Capitán Jacob:
Comandante Palmer es mejor que se refugie en un lugar seguro.
Comandante Palmer:
Capitán aquí me quedare, este es mi puesto.
Capitán Jacob:
Esta bien, preparen todas las armas, tenemos que eliminar esa plaga.En el hospital del congreso.
Cole:
Doctora ¿Jace se encuentra bien?
Doctora:
Su amigo se encuentra bien, sólo necesita reposar.
Barry:
Sargento Cole, es mejor que dejemos al descansar al Teniente Jace, el aterrizaje de su cápsula fue muy brusco por como se veía la escena...
Maya:
Sargento, estoy de acuerdo con el cabo Barry, tenemos que dejar descansar al Teniente. Cuando su estado mejore, venimos a preguntarle ¿por qué el Capitán Jacob lo mando aquí con nosotros?
Cole:
De acuerdo, trataremos con él, cuando su condición mejore. Doctora, cuide bien del Teniente.
Doctora:
No se preocupe Sargento Cole, el Teniente se recuperará muy pronto.En la Base estelar todas las fuerzas defensivas están preparadas para el impacto de la plaga contra la Base.
Capitán Jacob:
Comandante Palmer, aproximadamente donde será el lugar del impacto.
Comandante Palmer:
El lugar del impacto estimado es en el hangar principal, recomiendo que las tropas a bordo de la base instalen los centinelas ahí.
Capitán Jacob:
A todas la unidades dentro de la base estelar, el lugar del impacto con la plaga será en el hangar principal, todas las tropas estén listas para lo peor. Utilicen los centinelas, tenemos que erradicar a esa estúpida infección.Todos abordo de la base escucharon las palabras del Capitán Jacob y prepararon los centinelas en el hangar principal, siete grupos de siete soldados estaban listos para luchar contra la amenaza que poco a poco se acercaba más a ellos, todos con la idea de que algunos tal vez van a morir en el intento de defender la base y el planeta de esta infección.
Soldado 1 (1er grupo):
¡Chicos tenemos que dar lo mejor de nosotros, por nuestra familia, por nuestro hogar, por nuestro planeta!
Soldados:
¡Erradiquemos a esa plaga!
Soldado 3 (4to grupo):
Todavía tengo mucho que vivir, yo solo estaba aquí por el entrenamiento, no debería estar aquí...
Soldado 6 (4to grupo):
Tranquilízate somos mucho, no creo que nos ganen además tenemos los centinelas.
Soldado 3 (4to grupo):
¿Cómo sabes que ganaremos?, Ni siquiera tenemos idea de que forma tienen, vamos a luchar a ciegas, esto ¡No puede estar pasando!
Soldado 2 (4to grupo):
No tenga miedo, es normal si nunca has estado en combate, pero no dejes que el miedo te consuma o será tu perdición, si dejas que el miedo te consuma, seguro serás de los primero en morir.
Soldado 7 (4to grupo):
Si el muchacho no puede luchar... ¡Que se largue de aquí!
Soldado 1 (5to grupo):
¡Grupo 4! ¿Estáis bien?
Soldado 2 (4to grupo):
Todo bajo control, no es nada de que preocuparse.
Soldado 1 (5to grupo):
Vale, ya ¿estáis preparados para luchar?
Soldado 1 (4to grupo):
¡Todo el grupo está listo para luchar!Comandante Palmer:
¡Capitán Jacob! Avise a las tropas que el impacto es en 20 segundos.
Capitán Jacob:
Bien chicos, el impacto contra la plaga es en 15 segundos, den lo mejor de ustedes, no hay que dejar que esa plaga les arrebaté lo que la raza humana a creado para nuestras familias, ¡hay que impedir que esa maldita plaga toqué la tierra!
Les deseo suerte soldados.
Vivan para pelear otro día....Cuenta regresiva:
10.... 9.... 8.... 7.... 6.... 5.... 4.... 3.... 2.... 1....
Soldado 1(1er grupo):
¡Vamos a luchar!
Soldados:
¡A por ellos!La infección como tal se había estrellado en el hangar principal. Los soldados avanzaron hacia la plaga de la cual comenzaron a salir formas de vida infectadas, tenían la apariencia de lagartijas.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo de un Nuevo Mañana
Science FictionSoy el Capitán Jacob, sí alguien escucha esto, es importante que le informen al congreso que piense en una forma de defensa rápida, la base estelar ha sido atacada por una forma de infección desarrollada, estas nuevas criaturas han acabado con todas...