Capítulo 2: Escuadrón Alfa.

15 1 0
                                    

Una vez desplegadas las cápsulas, el escuadrón se dirigió al congreso...
Dentro del congreso, el escuadrón Alfa informa a todos los presentes en la sala sobre la nueva amenaza que a surgido, en seguida se le avisó a todo el escuadrón que una cápsula había sido detectada.

Cole:
¿A alguno de ustedes se les a olvídalo su pijama ?
Bruno:
Parece que tendremos el honor de proteger a alguien más... ¿Quién podrá ser?
Maya:
La cápsula se estrellara aproximadamente a unos 4 kilometros.
Barry:
Demos ir a ver quien o que está ahí adentro de esa cápsula.
Cole:
Barry, ¿porqué no vas con Maya a ver que pasa ahí?
Barry:
Yo tenía pensado que iría usted...
Maya:
Venga Barry, vamos, no muerdo, bueno... Aún no.
Cole:
Muchacho necesitas más experiencia en el campo, creo que es una buena oportunidad para que "practiques", además irás con Maya, ella cuidará de ti.
Barry:
Si no hay de otra...
Maya:
Venga, vamos a divertirnos.
Bruno:
¡Hey Barry! Mucha suerte, sólo no le dejes todo el trabajo a Maya.
Barry:
Ahh...

Barry y Maya alistaron todo su equipo y armas para hacer la inspección de la cápsula.
Camino hacia la cápsula...

Maya:
Hey Barry, parece que estas nervioso.
Barry:
Lo estoy, estamos en medio de la selva, buscando una cápsula, aquí podríamos ser emboscados por rebeldes.
Maya:
Barry, te preocupas demasiado, aquí no pueden haber rebeldes, no estamos muy lejos del congreso.
Barry:
Los rebeldes pueden estar cerca o lejos del congreso, ellos están ocultos y en cualquier momento pueden aparecer.
Maya:
Barry, Barry, Barry...
Pareces un cadete, un niño pequeño, que aún necesita que su mamá le cambie el pañal.
Barry:
Di lo que quieras Maya, todavía nos hace falta recorrer mucho camino, y no estoy a disposición de aguantar tus burlas...
Maya:
Lástima, estamos los dos en esta misión de reconocimiento.
(Pasos acercándose rápidamente)
Barry:
Maya... ¿Has escuchado eso?
Maya:
¿Qué? ¿Tus huesos temblando?
Barry:
Cierra la boca por un momento y escucha.
Maya:
¡Niño insolente! Tengo mayor rango que tú, respeta a tus superiores.
Barry:
Guarda silencio y escucha....
(Disparo)
Barry:
¡Abajo, cúbrete!
Maya:
¿Ah?

El disparo que venía de lejos, rozó el casco de Maya.

Barry:
¡Maya! ¡¿Estas bien?!
Maya:
....

Las pupilas de Maya se dilataron ella dejo caer su arma. Barry se acercó a ella y la tiro a la cobertura en la cual estaba él.

Barry:
¡Maya! ¡Diablos Maya! ¡Levántate! ¡Ah!
Tendré que acercarme y matar al francotirador...
(Disparos provenientes de lejos)
Maya:
¡Tú no harás nada! ¡Niño insolente!

Maya salió de la cobertura, y comenzó a correr a donde estaba el francotirador, el cual disparaba sin cesar, Maya logro esquivar todas las balas del francotirador, y se cubrió detrás del tronco de un árbol. Maya se comunico con Barry por medio de la radio que tenía el casco.

Maya:
Barry, necesito que distraigas al francotirador.
Barry:
No será problema, pero... ¿Porqué saliste corriendo...?
Maya:
Con eso me basta, ¡Distrae lo ahora Barry!

Barry comenzó a llamar la atención del francotirador disparando a donde se encontraba, mientras tanto Maya sacó su pistola y con precisión apuntaba a la cabeza del francotirador.

Maya:
Adiós escoria.

Maya jalo el gatillo, y los disparos del francotirador cesaron.

Maya:
Objetivo eliminado, Barry puedes dejar de disparar.
Barry:
Buen trabajo Maya.
Maya:
Vamos, queda poco para llegar a la cápsula.

Barry y Maya siguieron su camino hasta que llegaron a la cápsula. Estando ahí abrieron la cápsula y encontraron a Jace.
Barry se comunico con Cole por medio de la radio, para dar el informe de su reconocimiento.

Barry:
Sargento Cole, llegamos a la cápsula y encontramos a Jace.
Cole:
Buen trabajo muchacho, regresa al congreso ¿Y Maya? ¿Algún contratiempo?
Maya:
Aquí señor, el objetivo está asegurado. Nos encontramos con un francotirador rebelde, pero yo y Barry lo eliminamos, nada de que preocuparse.
Cole:
Entendido, regresen los dos, tenemos que saber porque el Capitán Jacob mandó al Teniente Jace con nosotros.

El Comienzo de un Nuevo Mañana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora